Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos declara la guerra a sus compañeros de 'Sálvame': 'Qué poca vergüenza'

La colaboradora de 'Viva la vida' ha sido muy clara y directa arremetiendo contra el programa de las tardes de Telecinco

Terelu Campos lleva unas semanas disfrutando de sus vacaciones en Málaga, su ciudad natal. Sin embargo, esto no le impide seguir estando en el foco mediático y de la polémica.

En concreto, en Sálvame, estos pasados días, se ha contado un supuesto episodio que ha protagonizado aquella en un chiringuito. Episodio que la deja en muy mal lugar.

No obstante, ha decidido no quedarse callada. Ha contado lo que realmente sucedió en dicho establecimiento y, además, ha arremetido contra el citado programa y sus excompañeros.

Terelu Campos y su presunta mala educación en un chiringuito

“Soberbia, antipática y mal hablada”. Estos fueron algunos de los calificativos que una persona utilizó estos días para atacar en Sálvame a la madre de Alejandra Rubio. Se trata de un ciudadano que dijo haber sido testigo de cómo aquella se comportó en un chiringuito de Pedregalejo.

Al parecer, la colaboradora llegó al local malagueño con sus amigos y, al ver que la mesa que ella suele ocupar tenía gente, se enfadó. En efecto, se dirigió hacia la misma y arremetió contra quienes se acomodaban en esta. Es más, según este supuesto testigo, llegó a decirle a uno de los clientes: “Mi mesa, hijo de puta”.

Luego, aquel manifestó sobre la famosa que “tiene fama de mala. Sí, de llegar a los restaurantes y echar a la gente”.

Un testimonio este que no dejó en buen lugar a la exintegrante del formato televisivo y que dio lugar a más ataques hacia ella. Así, por ejemplo, Paz Padilla contó que la protagonista de la historia una vez escupió un chicle a un compañero.

Terelu Campos niega la información y arremete contra Sálvame

A pesar de estar de vacaciones, la hija mayor de María Teresa Campos no dudó en conectar ayer en directo con Viva la vida. Lo hizo para desmentir la información de su supuesto comportamiento en un chiringuito.

Seria y enfadada es como se mostró. Y quedó claro al decir: “¡Qué poca vergüenza tienen algunas personas, escudadas en el anonimato! Evidentemente, es absolutamente falso lo que se ha contado. Llevo yendo a ese local años, porque me gusta estar allí y tomarme una copita con mis amigos después de cenar”.

Acto seguido, contó cómo sucedieron los hechos de verdad: “Hay veces que llamo para reservar y en esta ocasión fui. Cuando llegué, justo estaba pagando una de las mesas y me senté al lado a esperar. Como éramos ocho, el camarero preguntó a una de las chicas que había al lado si podían cambiar”.

“Y ellas se cambiaron sin problema. No pusieron ni mala cara ni nada”.

Una versión esta que fue respaldada por la propietaria del local. Y es que esta decidió llamar al espacio para corroborar lo que Terelu dijo. Esto sin olvidar que no dudó en añadir: “Siempre que viene es un encanto”.

Pero la colaboradora de Viva la vida no quiso quedarse aquí. Además de explicar lo que sucedió realmente, decidió ir contra el programa que había dado cabida a la información y contra sus excompañeros. Lo hizo porque no podía entender cómo la habían atacado por este supuesto incidente de manera tan contundente.

Visiblemente enfadada, espetó: “Esto puede parecer divertido, pero no lo es. Durante cinco horas he tenido que escuchar que soy una soberbia, una diva, estúpida...”.

A esto añadió: “Aunque ahora se diga que es mentira, el daño ya está hecho. Que yo voy echando a la gente de los sitios, ¿estamos locos o qué?”.

Habrá que esperar para ver si en el espacio dirigido por David Valldeperas se da la réplica a Campos. A lo mejor incluso se le pide perdón por lo sucedido.