Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Telecinco ya tiene a sus tres presentadores para su nuevo reality estrella 'Secret Story'

Telecinco ha desvelado el nombre de los presentadores de forma oficial

Telecinco se encuentra trabajando a pleno rendimiento en el nuevo reality que estrenará cuando comience el otoño: Secret Story, la casa de los secretos.

Buena muestra de esto es que hoy ha optado por desvelar en redes sociales los nombres de sus tres presentadores. Y el darlos a conocer ha traído consigo que se genere un gran revuelo.

Telecinco prepara Secret Story

La cadena tenía pensado que, en septiembre, el espacio dejado por Supervivientes lo ocupara una nueva edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, hace unas semanas decidió cambiar de opinión. Publicó que este hueco en la parrilla iba a ser para el nuevo mencionado reality.

Se espera que este logre un gran éxito en nuestro país, como lo ha hecho en otros rincones del mundo. Y para lograrlo, desde el grupo de comunicación se está trabajando en él a pleno rendimiento. Tanto es así que se está cambiando el plató de las galas, por ejemplo.

Además, ya se está componiendo el posible casting de famosos que participarán.

Famosos que convivirán en una casa, como si de GH se tratase. La diferencia estará en que cada concursante deberá evitar que sus compañeros descubran el secreto que guarda. Y, al mismo tiempo, tendrá que intentar desvelar qué ocultan los demás.

Ya hay presentadores para Secret Story

En este proceso de trabajo para la llegada del nuevo formato, ahora se ha decidido quiénes serán los presentadores del mismo. Hace unas horas, la cadena lo desveló por error en Twitter y eso la llevó a borrar el mensaje rápidamente. No obstante, no sirvió de nada porque muchos internautas ya lo habían capturado.

Dada la situación, esta mañana Mediaset ha usado su cuenta en dicha red social para confirmar oficialmente a los conductores de aquel. Y estos son rostros habituales de otros realities. Nos estamos refiriendo a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

En la promo que se ha publicado se dice: “Con ellos, los secretos de los famosos tienen los días contados”.

Por el momento, esta es la información que se ha dado y se desconoce cómo se organizarán aquellos el trabajo. No obstante, viendo la tónica general en anteriores ocasiones, todo parece indicar que Vázquez será el presentador de las galas semanales.

González, por su parte, conducirá el debate y Sobera lo hará con alguna otra gala puntual que se emita.

Los espectadores de Telecinco opinan sobre la elección realizada

Como es lógico, los seguidores de Mediaset que están deseosos de que se emita el nuevo concurso han opinado sobre esta noticia. Nada más conocer el nombre de los tres presentadores han comentado la elección de estos en Twitter. Y hay reacciones de todo tipo.

La mayoría de los internautas no están de acuerdo con la decisión. Lo han manifestado escribiendo: “¡Qué pereza!”, “¿Otra vez los mismos presentadores?” o “Una puta mierda”. Esto sin olvidar que otras personas han tirado de ironía para criticarla: “¿Renovar e innovar para qué?”.

De igual modo, hay público que ha querido centrarse en cuestionar que Jordi González sea uno de los presentadores. Y es que considera que no se implica en los realities como sus compañeros. De ahí que se haya arremetido contra el catalán diciendo: “Podríais quitarlo y poner a alguien que lo haga mejor”.

Pero también se han dejado otros mensajes más duros al respecto. Este sería uno: “No tenéis vergüenza poniendo al señor ese que lo único que quiere es tocar la caja de pino y dejar de trabajar”.

Por supuesto, no podemos olvidar que otros espectadores del grupo han optado por aconsejar a este que se decante por caras nuevas. En efecto, que convierta en conductoras del nuevo reality a mujeres como Sandra Barneda, Toñi Moreno, Nuria Marín o incluso Carmen Alcayde. Consideran que ellas darían frescura y que están perfectamente preparadas para afrontar un reto de este tipo.