Alejandra Rubio ha dejado sin aliento al clan Campos al confesar que ha terminado su relación con Álvaro Lobo. La pareja sufrió una ruptura hace tiempo, pero supieron solventar sus diferencias y empezar de cero, algo que no sucederá en esta ocasión.
Alejandra Rubio ha confesado que ya no siente tanta ilusión como antes, así que ha preferido separarse de su novio y empezar una nueva vida. La colaboradora seguirá viviendo en la casa que compartía con él porque está muy cerca del domicilio de su madre.
Álvaro Lobo es artista musical y se dedica al mundo de la noche, detalle que ha provocado el origen de la crisis. La hija de Terelu asegura que no existen terceras personas ni nada oscuro, simplemente han decidido emprender caminos diferentes por el bien común.
Alejandra Rubio está bastante animada con la nueva etapa a la que tiene que hacer frente, gesto que ha desatado una infinidad de rumores. Hay algún periodista que asegura que ha sido ella quien ha optado por disfrutar de la soltería.
La tertuliana tiene mucho interés en proteger la intimidad de su expareja, así que en ningún momento ha hablado mal de él. “Han sido dos maravillosos años, pero las relaciones llegan a su fin”, empieza diciendo en el plató de Viva la vida.
“Fue algo que se tenía que hacer ya, no fue por una pelea ni nada. Las cosas se acaban y ya está, no hay que darle más vueltas”, concluye antes de asegurar que la decisión es irrevocable.
Alejandra Rubio seguirá teniendo contacto con Álvaro Lobo
Alejandra asegura que han sabido terminar a tiempo, por lo que seguirán conservando una bonita amistad. En ningún momento ha ocurrido algo que motivara la ruptura, simplemente ha sido por un desgaste que no han sabido solucionar.
Álvaro Lobo tenía muy buena relación con las Campos, en especial con María Teresa. Todo hace pensar que la presentadora estará afectada por la noticia y más teniendo en cuenta el momento tan delicado que está atravesando.
La colaboradora ha confesado que el DJ está recogiendo sus cosas para marcharse de la casa que compartían. Sin embargo, no tiene prisa por mudarse porque ella está pasando una temporada en Málaga.
“Se va ya, pero llevo desde principios de mes en Málaga y todavía me quedó allí un tiempo. El trámite de la mudanza lleva tiempo, pero se va de casa”, declara de forma tajante.
Alejandra confiesa el problema: “No estoy enamorada”
Álvaro Lobo siempre ha apoyado a su pareja en todos sus conflictos ya ha estado al lado de ella cuando más lo necesitaba. El problema es que ambos no han sabido cuidar la relación y han llegado a un punto que la única solución era la ruptura.
La hija de Terelu asegura que no hay nada oscuro en la separación, motivo por el que seguirán manteniendo contacto en un futuro. “La relación no se ha roto por una tercera persona, no estoy enamorada”, confiesa en un tono muy tajante.
La colaboradora está atravesando por uno de los momentos más delicados de su trayectoria profesional porque se ha enfrentado a Kiko Hernández. Todo hace pensar que esta guerra durará mucho tiempo y que la joven no saldrá victoriosa, pues tiene menos experiencia.
Lo que más daño ha hecho a la joven es que siente que su enemigo está aprovechándose de María Teresa Campos para ganar protagonismo. “Me parece alucinante que hable así de una familia y luego tenga la cara de presentarse en la casa de mi abuela”, comenta.
Y añade: “Yo respeto a mi abuela y si alguien no la respeta, me duele”. ¿Cómo se tomará esta acusación el tertuliano de Sálvame?