Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

Una extía de Anabel Pantoja destapa su cara oculta: 'Tiene celos de Isa Pantoja'

Su extía ha desvelado los verdaderos sentimientos de Anabel Pantoja hacia Isa Pantoja

Anabel Pantoja es uno de los personajes más mediáticos de las últimas semanas. Y todo porque ha manifestado su apoyo incondicional a su tía, Isabel Pantoja, en un concierto y porque ha sido protagonista de un documental. Este, emitido en Sálvame, ha dejado claro que ha pasado de ser 'la familiar de...' a toda una 'estrella'.

Sin embargo, no todo es perfecto para la colaboradora. Ahora ha sido puesta en entredicho por una mujer que fue su tía. Sí, porque esta no la ha dejado precisamente en buen lugar.

La extía de Anabel Pantoja no la deja en buen lugar

El citado documental de la sobrina de Isabel analizó cómo había evolucionado mediáticamente hablando. Dejó claro que había conseguido convertirse en un personaje de interés por sí sola. Tanto es así que, por ejemplo, gana una cuantiosa cantidad económica al mes por sus publicaciones en Instagram.

Su primo, Kiko Rivera, ya le mandó una indirecta vía redes tras ver su especial. Le vino a decir que no vaya de 'diva' y que tenga cuidado con las supuestas amistades que le van saliendo.

Y ahora otra persona ha venido a dejar claro que la joven está muy 'crecida'. Esta no ha sido otra que una extía de ella. Se llama Marta y fue pareja de Juan Pantoja, el tío de aquella.

En Socialité es donde esa mujer ha decidido hablar y lo ha hecho para arremeter duramente contra la colaboradora de Sálvame. La conoce muy bien y ha dado una imagen de Anabel que nada tiene que ver con la que transmite en televisión.

Ha expuesto que aquella cambió cuando empezó a trabajar para su tía. Ha dicho al respecto: “Vino un poco subidita en ese momento, en el que tendría unos 16 años. Muchas veces, estando Isabel ensayando le gritaba a los músicos y la tía tenía que mirarla para que 'se bajara un poco'”.

“La artista tenía que mediar entre ella y los músicos. Ese pronto que tenía con la gente a la cantante no le gustaba porque Isabel vive por y para sus fans. Ella quiere que sus seguidores estén contentos y Anabel era todo lo contrario”.

A esto ha añadido: “Les ponía malas caras y les hablaba de malos modos. Protestaba mucho y decía que los fans le daban la tabarra para ver a su familiar”.

En este punto, Marta ha sido muy clara sobre la colaboradora: “Esa imagen que quiere dar de buena no es así. Es prepotente con todo el mundo, en los conciertos se cabreaba con todos, menos con su tía. Les pegaba voces a los músicos y no respetaba a nadie”.

“De hecho, esos terminaban hartos de ella. Además, no hablaba con nadie y era muy exigente. A Isabel no le gustaba porque quería que el concierto saliera bien, pero sin tratar a la gente como si fueran esclavos”.

Anabel Pantoja y los celos hacia su prima, Isa Pantoja

Además de todas las confesiones citadas, Marta ha querido contar en Socialité algo inesperado. Ha relatado que Anabel ha sentido muchos celos de su prima, Isa Pantoja.

Lo ha hecho diciendo: “Cuando Isabel adoptó a su hija, ella estaba celosa y siempre de mal humor. Intentaba que se le viera muy bien con la pequeña, pero manteniendo la distancia. Ha estado siempre interesadamente cerca de su prima, pero se ve que no hay feeling entre ellas”.

“Si la cantante no adopta a Isa, evidentemente, Anabel tendría un lugar mucho más importante del que tiene ahora. Le ha quitado su papel y está celosa porque le encanta que le digan que parece la hija de la cantante”.

Asimismo, ha expuesto: “Isa P no es tan maquiavélica y Kiko Rivera tampoco. Él es una persona muy manejable y su prima siempre lo ha manejado a su antojo porque ella es como su tía. En el momento que él se casa, la colaboradora no puede manejarlo y, entonces, lo aísla”.