Isa Pantoja ha dejado atrás su pasado oscuro para centrarse en su nueva vida. En este proyecto tiene mucho que ver su novio, Asraf Beno, pero la pareja no está atravesando por su mejor momento.
Isa Pantoja está sufriendo mucho por la batalla familiar que ha aislado a Isabel en Cantora, finca que heredó de Paquirri. El modelo ha sido uno de los grandes apoyos de la colaboradora y juntos parecían haber dejado atrás la tormenta mediática.
Asraf Beno siempre ha recibido muchas críticas, pues le acusan de tener ciertos intereses que no tienen nada que ver con el amor. Sin embargo, llevan juntos varios años y no han sonado rumores de crisis hasta este momento.
Isa Pantoja gana mucho dinero en televisión y utiliza su sueldo para mantener a su hijo y a su pareja, algo que ha terminado desesperándola. Él se defiende asegurando que su sueldo es menor porque “ella es hija de”, pero esta excusa parece no ser suficiente.
Asraf trabajó un tiempo en la pequeña pantalla, pero lleva una temporada alejado de los medios y tampoco tiene otro empleo conocido. Todo hace pensar que depende económicamente de los ingresos de la joven y esta quiere que los dos aporten al bienestar familiar.
El programa de María Patiño, Socialité, ha dado la información en exclusiva y ha aportado varios testimonios que confirman la noticia. Amor Romeira, antigua concursante de Gran Hermano, asegura que entre ellos existen una infinidad de problemas.
“Es verdad lo que estáis contando, hay crisis. Asraf no ha limpiado su carácter tóxico y no para de restregarle que si trabaja en la televisión es por ser hija de Isabel Pantoja”, declara.
Isa Pantoja quiere que Asraf Beno trabaje y aporte dinero
Isa ha conseguido que su personaje público tenga una imagen muy diferente, de hecho ahora es la cara más amable de la familia Pantoja. Está poniendo mucho empeño por solucionar sus conflictos familiares, a pesar de que nadie apuesta por la reconciliación definitiva.
Asraf Beno definió al clan como “una familia de mierda” y la joven intentó olvidar este atrevimiento para no originar ninguna crisis. Sin embargo, los problemas han venido por otro lado: la falta de ganas que tiene el modelo de ponerse a trabajar.
"Ha estado en Viva la vida y en Ya es mediodía y se ha ido porque no para la televisión, pero tampoco busca otro trabajo”, explica Amor Romeira para Socialité. Este programa ha investigado las cuentas de la pareja y lo cierto es que están bastante desequilibradas.
Isa gana el doble de dinero que Asraf
La hija de Isabel Pantoja es una de las colaboradoras más importantes de El programa de Ana Rosa, aunque su sueldo no es especialmente elevado. Cobra alrededor de 1.000 euros mensuales por trabajar semanalmente dicho espacio, a lo que hay que sumarle sus promociones en Instagram.
Beno saltó a la fama por su trayectoria como modelo, aunque hace mucho tiempo que no se sube encima de ninguna pasarela. El único dinero que gana son 400 euros al mes que proceden de sus coqueteos con la pequeña pantalla.
“Isa le mantiene y discuten muchísimo por eso, no dice la verdad para proteger a Asraf porque está muy enganchada a él. Hasta que no conozca a otra persona no va a poder alejarse, que se planteen si deben seguir juntos o no”, opina Amor Romeira.
La colaboradora abandonó Cantora cuando tenía 18 años porque no se sentía bien tratada ni por su tío ni por su abuela. Siempre ha querido formar una familia y disfrutar del cariño que nunca ha tenido, aunque parece que no termina de conseguirlo.