Carlos Sobera puede presumir de cumplir 61 años en uno de los mejores momentos de su vida. En lo profesional ha conseguido consolidarse como uno de los presentadores estrellas de Mediaset. Y en lo personal, también disfruta de muchos éxitos, como ha querido demostrar este verano.
Lo hace al lado de su esposa Patricia Santamarina, la persona con la que ha formado una familia. Ella se ha ocupado de apoyarle en los últimos años, siendo esencial para sobrellevar una agenda tan cargada.
Carlos Sobera contrajo matrimonio con la abogada en mayo de 2015. Desde entonces forman una pareja perfecta. El comunicador vasco presume siempre que puede de sus dos hijas.
Natalia, fruto de su relación con Patricia, y Arianna Aragón, hija de su mujer y de Rody. A esta última la considera una más de su familia, como ha admitido en más de una entrevista. De hecho, trabajan juntos en la televisión y siempre que pueden demuestran lo bien que se llevan.
Carlos Sobera está muy orgulloso de lo bien que le ha ido la vida en los últimos años al lado de su esposa. Hace ya más de 15 años que se conocieron. "Me enamoré de ella a primera vista", reconoce.
En un primer momento no era muy optimista con ella. "Pensé, esta mujer me va a complicar la vida, pero para nada. Cada día me iba enamorando más de ella", aseguró el presentador vasco.
Sobera no le puede pedir más a la vida
Carlos Sobera sopló velas en Marbella. En tierras malagueñas disfrutó durante unos días del Festival Starlite, donde pudo escuchar la mejor música en directo y rodearse de su grupo de amigos.
Una cita única para desconectar y recargar pilas con vistas a la próxima temporada televisiva, donde estará implicado en grandes proyectos. Volverá a estar un año más al frente de First Dates, El precio justo y algún reality más que tiene preparado la cadena.
Además de Málaga, también tuvo tiempo Sobera para disfrutar de las playas y de los chiringuitos de Cádiz. Se le pudo ver pasar unos días de descanso en Chiclana de la Frontera, olvidándose durante un tiempo del bullicio de Madrid. En tierras gaditanas estuvo con la familia al completo, entre ellos Arianna.
El presentador y Patricia contrajeron matrimonio hace ya seis años. Fue una ceremonia íntima y alejada del foco mediático en Tulum, México. Este es ahora un destino muy recurrente para los famosos en tiempos de pandemia, donde hay menos restricciones.
Para demostrar que el amor sigue vigente pese al paso de los años, han querido compartir imágenes de ese día en las redes sociales. Él con una mirada en donde las palabras sobran, mientras que ella optó por una fotografía en la que aparecen cogidos de la mano.
Tratan de llevar su amor con mucha discreción. Presumen el uno del otro, pero limitando al máximo su presencia en la prensa del corazón.
Pese a ello, los comienzos de su historia no fue tan bonita como pudiéramos pensar. En una entrevista con Bertín Osborne, ella aclaraba lo que sentía por Carlos Sobera. "Me caía fatal, le veía y le tenía rabia".
Incluso reconoce que le "quitó una casa que yo iba a comprar. Cuando tenía que verle por trabajo iba jurando en arameo".
Ahora lo explica entre risas, pero cuenta que los comienzos no fueron sencillos. La llama del amor se despertó un día que tuvo que acercarse a su camerino. Una tercera persona le indicó que tenía que informar a Carlos de un retraso en la grabación.
Desde entonces, todo cambio en sus vidas y no han vuelto a separarse.