Fotomontaje de Isabel Pantoja e Isa Pantoja

Isa Pantoja habla claro sobre su madre: 'No entiendo su comportamiento hacia mi hijo'

Isa Pantoja confiesa la tristeza que siente al ver cómo su hijo no puede estar con su abuela, Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha vuelto a dar una exclusiva para hablar de los aspectos más candentes de su vida. Por ejemplo, la relación que tiene con su madre, Isabel Pantoja. Isa asegura estar en un buen momento y desvela que se siente feliz.

A pesar de encontrarse bien, la hermana de Kiko Rivera confiesa que es duro vivir lejos de su madre, Isabel Pantoja. Así, a la colaboradora de Telecinco le duele ver cómo su hijo echa de menos a su abuela.

Tirando de sinceridad, la hija de la Pantoja lo cuenta todo posando con un espectacular en biquini y habla en Lecturas de su familia. Se explica sobre la disputa entre su hermano y su madre y sobre la boda con Asraf que tanto quiere que llegue, aunque se haya vuelto a anular.

“La llamé por su cumpleaños”, asegura. “No me lo cogió y ella me devolvió la llamada. Me hizo muchísima ilusión, porque dado que yo ya le había escrito y había dicho públicamente que quería hablar con ella".

"No se puso en contacto conmigo, pensé que esa llamada no se iba a producir. La felicité por su cumpleaños y hablamos bastante”, ha confesado.

“Necesito a mi madre, pero también sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar”, se lamenta. "La veo mal físicamente y si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la suya, saber qué piensa", explica en Lecturas.

La tristeza de Isa Pantoja porque su hijo Albertito no ve a su abuela

En la entrevista que ha dado esta semana, Isa Pantoja cuenta que las visitas a Cantora brillan por su ausencia. “Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela”.

Albertito, su hijo de 7 años, ve triste a su madre y no comprende qué ocurre para que no haya relación con su abuela. “No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir”, afirma Isa.

Isa Pantoja luce un llamativo bikini en la exclusiva de Lecturas, donde nos deja ver las últimas tendencias en esta prensa veraniega. La hija de Isabel Pantoja admite que desde que ha engordado dos kilos más la gente le dice que está más guapa. “He engordado porque como más veces al día, pero no como tanta grasa como antes”, asegura.

"Me parece surrealista que tenga que ir a verla a un concierto"

Por otro lado, mucho se ha hablado de por qué Isa Pantoja, viviendo cerca de Jerez, no se acercó al concierto de su madre del sábado.

Isa Pantoja contó en La última cena las razones por las que ella no iría al concierto de su madre en Jerez. "Me voy a Galicia, pero tampoco me ha dicho ella que vaya ni nada. Pero como ya he hablado con ella, sí que hubiera ido".

A ella lo que le daba lástima es gente como Tom Brusse, que no puede reunirse con su madre porque murió ya hace 10 años. "Quizá yo podría ir sola, es mi madre, pero la verdad que me gustaría verla antes y no en un concierto", ha sentenciado.

"Me parece surrealista que tenga que ir a verla a un concierto, me parece más normal que vaya a su casa. Entonces voy a esperar", aseguraba Isa. La joven contaba que el último día que saltó la valla de Cantora para ver a su madre, tuvo la mala suerte de pincharse al intentar entrar en la finca.