Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría, sin filtro: se va al súper con un bolso de miles de euros

La actriz ha lucido un atuendo que ha sorprendido a muchos

Paula Echevarría  está disfrutando de unos meses bastante especiales. Hace solo cuatro meses que nació su pequeño Miguel, fruto de su actual relación con el futbolista Miguel Torres.

Últimamente no se la ha visto tanto como siempre frente a las cámaras, pero lo cierto es que la pareja hace ya vida normal. Toda la vida normal que pueden llevar unos padres de un bebé casi recién nacido.

De hecho, hace poco se les ha visto en Marbella de vacaciones, también junto a la hija mayor de Paula, Daniela. Ahora, sin embargo, la familia al completo se encuentra en Asturias.

Actualmente se encuentran en el pueblo natal de ella, Candás, lugar al que la actriz siempre vuelve, por lo menos una vez al año. Ella es una mujer muy familiar y unida a sus raíces, cosa que se nota.

Allí ha pasado su cumpleaños, celebrando la fecha especial en familia y no nos referimos solo a sus hijos y su pareja. Después de un tiempo complicado con el embarazo y el covid, la actriz ha podido viajar para ver de nuevo a sus familiares.

El 7 de agosto celebraron todos juntos el cumpleaños de Paula y ella ha pasado unos días de lo más felices en buena compañía.

Y es que se trata de una persona muy normal, que, como todos tiene que hacer su vida de mamá. Cuidar de su pequeño, disfrutar de vacaciones en familia y también, como no, irse a comprar o al súper.

Justamente unas imágenes suyas haciendo esto último han llamado bastante la atención de la prensa. Lo que ha sorprendido, evidentemente, no es que Paula Echevarría vaya a Ikea ─el lugar concreto de donde se la ha visto salir─, sino el atuendo que ha lucido para ello.

Un bolso valorado en casi 4 000 euros

Y es que, como decimos, ella es una persona normal, sí, pero sus looks no lo son. No todo el mundo iría de comprar con un bolso  de la lujosa marca Dior  valorado en casi 4 000 euros.

Paula Echevarría de compras junto a Miguel Torres en agosto de 2021
Paula Echevarría ha lucido un carísimo bolso Dior para ir de compras | GTRES

Lo cierto es que, si ya hay muy pocas personas que puedan permitirse tal accesorio, menos habrá que, de comprarlo, lo utilicen para ir a comprar.

Pero, como ha demostrado siempre, Paula Echevarría  es de esas personas que optan siempre por ir con un look de 10. Y lo hace sea cual sea la ocasión. Es una apasionada de la moda y parece que lo es las 24 horas del día.

Lo cierto es que el outfit de la modelo es impecable. Un vestido largo, de estilo boho, con un estampado en color blanco y azul, muy veraniego, y abierto por la parte de delante de la falda. Esto acompañado de un fajín de cuero en un tono marrón que tanto se lleva en verano.

En los pies ha optado por unas sandalias del mismo color del fajín y como complemento especial, el bolso. Se trata de un bolso  bombonera Dior Wicker hecho en mimbre natural.

Un complemento que combina perfectamente con el resto del atuendo, pues le aporta, de nuevo, ese toque especial de verano. Se trata de una pieza bastante lujosa y exclusiva, con un precio de 3 900 euros.

El bolso tiene un detalle en el exterior, una franja bordada con el logo de la firma, tiene cierre con cordón ceñido y una bandolera ancha para poder llevarlo al hombro.

Así pues, parece que Paula lleve un look de lo más sencillo, y, realmente, es así. Sin embargo, el precio del bolso ya hace ver que no cualquier persona podría copiar su outfit en esta ocasión.