Camilo Sesto es una leyenda del universo musical y como todas las estrellas debe enfrentarse a decenas de rumores a pesar de haber fallecido. Recientemente, su familia ha recibido una noticia que les ha dejado sin aliento: el cantante podría tener un hijo secreto.
Camilo Sesto siempre ha sido un artista muy misterioso, pues ha puesto mucho interés en mantener su vida privada al margen de la prensa. Todo el mundo pensaba que tenía un único heredero, Blanes, aunque en los últimos días la historia podría dar un giro de 180 grados.
Lourdes Ornelas, su exmujer, está molesta con el escándalo y así se lo ha hecho saber a los periodistas que han hablado con ella. Asegura que la noticia “es completamente falsa”, pues conocía a la perfección todos los secretos de la estrella musical.
El programa Viva la vida ha puesto sobre la mesa la existencia de un hombre que podría dinamitar la fortuna del cantante. Se llama David, es taxista, vive en Barcelona y tiene 36 años, pero no quiere formar parte del mundo del espectáculo.
Camilo Sesto era consciente, según la información de Telecinco, de la existencia de su hijo secreto, incluso tuvo alguna reunión privada con él. Lourdes Ornelas niega que esto sea verdad y defiende que Blanes es el único y legitimo heredero del artista.
La madre de David tiene las pruebas que demuestran que mantuvo un romance con el cantante, aunque su mujer oficial asegura que está mintiendo. “Esta señora no quiere denunciar nada porque es mentira”, comenta visiblemente alterada.
Camilo Sesto y su fortuna están en boca de todos
Blanes, también conocido como Camilín, se ha hecho con una gran fortuna después de que falleciera su padre. El joven no quiere saber nada de la prensa del corazón, motivo por el que se niega a entrar en algún programa.
Viva la vida se trasladó hasta su domicilio, situado a las afueras de Madrid, concretamente en Torrelodones. Ha dejado que su madre tome las riendas, aunque su entorno asegura que no está preocupado.
David quiere dejar claro que no ha mantenido conversaciones con ningún abogado, pues no está interesado en el matrimonio de Sesto. No descarta que en un futuro se interese en la fortuna, aunque de momento prefiere no alimentar el escándalo.
Lourdes Ornelas ha concedido alguna entrevista a lo largo de su trayectoria, pero llevaba un tiempo retirada de los medios de comunicación. Sin embargo, se ha visto obligada a romper su silencio para dar la cara por el padre de su hijo.
Los colaboradores de Toñi Moreno, entre los que se encuentran Kiko Matamoros, aseguran que Camilo tuvo una reunión con David. Hay mucha gente que conocía la historia, incluso existen fotografías que demostrarían todo lo que se está contando.
Lourdes ha desmentido que su expareja tuviera contacto con esta persona: “No es verdad, no se conocieron”. Los informadores que han tenido posibilidad de ver las imágenes aseguran que entre David y Camilín existe un enorme parecido físico.
No sería el primer famoso con un pasado secreto, aunque sí es el primero que ha puesto en peligro la fortuna de su heredero. No obstante, Blanes está tranquilo, pues confía en que nadie puede demostrar todo lo que se está contando.
La periodista Lydia Lozano tiene buena relación con la familia, pero no ha podido descubrir nada nuevo. Parece que han cerrado filas hasta que la prensa se olvide del tema, aunque todo hace pensar que quedan muchas novedades por contar.
Las redes sociales han aprovechado el revuelo para recordar el talento del artista. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde su fallecimiento, nadie le olvida.