Tamara Falcó es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Lo es desde que nació y todo por ser hija de Isabel Preysler.
Sin embargo, de un tiempo para acá, ha conseguido ser famosa por sí misma. En concreto, por su participación en MasterChef Celebrity, que logró ganar, y por su trabajo en El Hormiguero.
Tanto es así que suscita mucho interés todo lo que hace. De ahí que haya despertado curiosidad saber cómo está disfrutando de sus vacaciones. Y lo cierto es que las está viviendo sola, sin la compañía de su novio, Íñigo Onieva.
Las vacaciones en solitario de Tamara Falcó
La hermana mayor de Ana Boyer ha vivido unos meses muy intensos. Primero, porque surgieron rumores de que su chico le había sido desleal. Segundo, porque ha tenido que compaginar su trabajo en la pequeña pantalla con sus clases de alta cocina en Le Cordon Bleu.
Estas circunstancias han hecho que estuviera necesitada de una escapada. Escapada que ha conseguido comenzar a disfrutar ahora y que ha llamado poderosamente la atención por su misterio y singularidad. Sí, porque la está viviendo sola.
Vanitatis es la publicación que ha contado que Tamara se encuentra en estos momentos gozando de su tiempo libre sin la compañía de su chico. Sí, ha preferido alejarse de todo y de todos.
Al parecer, se halla pasando una estancia en la reconocida Clínica Buchinger Wilhemi, sita en Marbella. Y es que, como ha afirmado una fuente del citado medio, “está recargando pilas y poniéndose a punto para el nuevo año en uno de sus destinos favoritos”.
Así, en este espacio está relajándose, descansando de estar en el foco mediático, dejando de lado el estrés y cuidando su cuerpo. Esto es gracias a que en aquel se ofrecen servicios como el ayuno terapéutico, en pro de la salud física y mental de sus clientes.
Por esta y otras propuestas similares, la clínica se ha convertido en el retiro temporal de otras mujeres famosas del país. Nos estamos refiriendo a figuras como la citada Isabel Preysler, María Teresa Campos o Carmen Sevilla.
Así, recluida y de relax, está la joven, mientras su chico está realizando un viaje con su pandilla de amigos. Según parece, están pasándolo en grande en Grecia.
Tamara Falcó y sus posteriores vacaciones en pareja
Vanitatis ha publicado, además, que, aunque Falcó está ahora disfrutando en solitario de su tiempo de descanso, tiene otra escapada preparada. Esta la llevará a cabo con Íñigo Onieva, con el que está a punto de cumplir un año de relación.
En este tiempo han conseguido superar todo tipo de habladurías y han consolidado su relación. Por esto, quieren disfrutar de un viaje especial juntos. Eso sí, se desconoce cuál será el destino elegido para ello.
Por ahora es un secreto absoluto el lugar que han seleccionado para esta mencionada cita romántica. No obstante, se baraja la posibilidad de que sea la isla privada de Mustique, perteneciente al estado de San Vicente y las Granadinas.
Este paradisíaco lugar, en el que contrajo matrimonio su hermana Ana con Fernando Verdasco, es uno de los favoritos de la familia Preysler. Por este motivo se sospecha que Tamara podría haber apostado por aquel.
Sí, porque en ese recóndito enclave ella y su novio podrían encontrar todo lo que andan buscando. Nos estamos refiriendo a intimidad, a una buena climatología y a playas paradisíacas. Todo esto sin olvidar tampoco que la isla ofrece alojamientos y estancias de lujo.
La princesa Margarita de Inglaterra, Boris Johnson o David Bowie son algunos de los famosos que han elegido Mustique como destino de sus viajes. Eso sí, esta opción les ha salido cara. Y es que alojarse en una de las villas privadas de dicha isla puede llegar a tener un coste semanal de 40.000 euros.