Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés

Los secretos del novio de Anita Matamoros y lo que piensa de Makoke

Anita Matamoros está saliendo con Nacho Santandreu, quien tiene muy buena relación con Makoke

Anita Matamoros, gracias a sus apellidos, se ha convertido en uno de los rostros más populares de la crónica social. No quiere vender su intimidad, pero todo el mundo sabe que ha roto con David Salvador y tiene un nuevo novio: Nacho Santandreu.

Anita Matamoros lleva una trayectoria muy diferente a la de sus padres, pues ella jamás se ha sentado en un plató a hablar sobre los problemas del clan. Sin embargo, trabaja desde hace mucho tiempo en el mundo de la influencer y parte de su vida pertenece al público.  

La hija de Makoke se vio obligada a explicar que ya no estaba saliendo con David Salvador, pero rogó que sus seguidores no siguieran preguntando sobre el tema. “Ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y que nos llevemos bien”, escribió en Instagram.  

Nacho Santandreu es hombre que ha vuelto a ocupar el corazón de Anita y su noviazgo ha causado un gran revuelo en las tertulias televisivas. Hay mucha gente que ha criticado la diferencia de edad que existe entre ellos: 16 años.  

Kiko Matamoros, quien no tiene relación con la joven desde hace unos meses, no ha tardado en sacar la cara por ella. Considera que el amor no tiene edad, pero reconoce que él hubiera preferido que continuara con David Salvador.  

Anita Matamoros está disfrutando de las primeras vacaciones al lado de su nueva pareja, algo que resulta muy atractivo para los paparazzis. Todo el mundo está intentando averiguar cosas sobre ellos y la información que manejan algunos colaboradores es sorprendente.  

Anita Matamoros conoció a Nacho Santandreu gracias a Makoke 

José Antonio Avilés asegura que la hermana de Javier Tudela conoció a su actual novio gracias a la expareja de Makoke. Según él, eran del mismo círculo de amigos, así que la modelo tiene una estupenda relación con su yerno.  

“Anita quiere estar fuera de todo esto y me ha pedido que no diga nada. No quiere que hable de ella, pero te puedo decir que está muy feliz “, desveló en Viva la vida.

La influencer se ha esforzado por distanciarse de sus padres, pues quiere llevar una carrera independiente y no estar condicionada por sus apellidos. Esa es la razón por la que no habla de su vida privada e intenta mantener a sus parejas al margen de los focos.  

Kiko Matamoros lamenta la nula relación que tiene con su hija pequeña porque en el pasado disfrutaron de un vínculo muy especial. Recientemente ha hablado bien de su nuevo, algo que podría despertar la ternura de la joven.  

Nacho Santandreu es un empresario exitoso 

Santandreu se ha convertido en uno de los hombres más investigados del país desde que comenzó su relación con Anita. La prensa sospecha que se conocieron en Milán, pues él tiene una empresa de cremas muy conocida en dicha ciudad.  

Algunos medios aseguran que el empresario tenía cierto contacto con Makoke, de ahí que empezara a salir con su hija pequeña. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado ninguna teoría porque prefieren que su historia de amor no sea contenido de ningún programa.  

La actitud de la influencer es muy distinta a la de sus padres, pues ella ha tenido muchas oportunidades y jamás ha concedido ninguna entrevista. En alguna ocasión ha hablado con la prensa, pero siempre haciendo referencia a su vida profesional.  

Kiko debería estar orgulloso de que su hija no dependiera de él para ganar dinero, pues lleva manteniéndose por ella misma desde los 18 años. En uno de los vídeos que publica en Instagram contó que Makoke y su exmarido dejaron de mantenerla cuando cumplió la mayoría de edad.  

Nacho tendrá un nivel adquisitivo bastante alto, pero ella tampoco se queda atrás. Trabaja en el mundo de la moda y los ingresos que recibe gracias a sus redes sociales son envidiables.