Susana Molina de 'La isla de las tentaciones'

Susana Molina aclara qué le pasa tras días desaparecida: 'Estoy arreglando muchas cosas'

Susana Molina desconecta de la presión mediática para solucionar sus asuntos pendientes

Susana Molina conectó con el público gracias a su participación en Gran Hermano, concurso donde conoció a la que fue su pareja: Gonzalo Montoya. Estuvieron juntos mucho tiempo y quisieron poner a prueba su amor en La isla de las tentaciones, examen que no salió como ellos pensaban.  

Susana Molina enseguida se ganó el corazón de los espectadores porque demostró que estaba muy por encima de su novio. Cuando terminó esta experiencia comenzó a trabajar como influencer y ahora es una profesional de primera categoría.  

Gonzalo Montoya ha decidido continuar su carrera televisiva, motivo por el que ha fichado por el nuevo programa de Telecinco: La última tentación. Esta presión ha hecho que la modelo necesite desconectar de la vida pública durante una temporada, algo por lo que sus seguidores estaban preocupados.  

Susana tiene a sus espaldas un ejército de fans que están dispuestos a darlo todo por ella, cariño de que no disfruta su antigua pareja. Ella es consciente de este poder, así que no ha tenido más remedio que dar explicaciones sobre lo que estaba ocurriendo.  

“Estoy arreglando muchas cosas”, comentaba en su cuenta de Instagram. La joven está intentando desconectar al lado de su nuevo novio, el veterinario Guillermo Vallle.  

Susana Molina se refugia en su nueva vida 

Susana es uno de los personajes más populares de La isla de las tentaciones, así que su nombre vuelve a estar en primera línea después de anunciarse la nueva temporada. Esa es la razón por la que ha optado por desconectar un tiempo para recuperar fuerzas, pues tendrá que hacer frente a varios escándalos.  

Gonzalo Montoya siempre ha sentido pasión por el mundo de la fama y hará todo lo posible para llamar la atención de la prensa. Ella no necesita ningún revuelo para trabajar, así que no tiene interés en entrar en una guerra con el antiguo amor de su vida.  

Guillermo Valle, su actual pareja, es un reputado veterinario que ha conseguido aportarla la calma que necesitaba después de su última experiencia televisiva. La joven también ha disfrutado de unas idílicas vacaciones al lado de otras influencers y amigas, como Anabel Pantoja.  

La primera de Chabelita tiene una relación muy especial con ella desde que ambas decidieron dedicar su vida a las redes sociales. Recientemente han sido pilladas en Ibiza disfrutando de un viaje en el que también estaban otras famosas como Nagore Robles.  

Molina tiene una infinidad de compromisos profesionales 

La exparticipante de La isla de las tentaciones es un personaje atractivo para las mejores marcas, así que tiene sobre la mesa ofertas muy interesantes. Esa es otra de las razones por las que ha estado menos pendiente de sus redes sociales: sus compromisos profesionales no le permitían lo contrario.  

Susana y Guillermo Valle forman una pareja estupenda, de hecho él también tiene mucho éxito en su cuenta de Instagram. Crea un contenido bastante curioso y tiene un número de seguidores por el que podría sacar una buena cantidad de dinero.  

Ningún periodista ha conseguido averiguar cómo se tomó Gonzalo que la influencer haya emprendido una nueva aventura sentimental. El romance se confirmó en el mes de marzo y los medios más importantes de la crónica social se hicieron eco de la noticia.  

El poder mediático de la joven es incomparable con el de otros concursantes de Gran Hermano, pues ella ha pasado a otra división. Colabora con empresas muy importantes y más de un millón de usuarios están pendientes de todos sus movimientos.  

Guillermo conoció a la murciana en su clínica veterinaria y no tardaron en comenzar una bonita historia de amor. Es un hombre bastante discreto, así que nunca ha estado interesado en llamar la atención de los medios de comunicación.  

Según ha salido publicado, su nivel económico es bastante alto, pues es uno de los mejores profesionales de su sector. Vive entre Madrid, Barcelona y Londres y siempre que puede pasar tiempo al lado de Molina.