Tamara Falcó en 'El Hormiguero' el 18 de marzo del 2021 con una imagen de Pablo Iglesias a su espalda

'No para de llorar': los rumores de infidelidad destrozan a Tamara Falcó

La mediática hija del fallecido Marqués de Griñón está viviendo su momento más complicado

Tamara Falcó lo está pasando mal. Desde que Fani Carbajo desvelase la supuesta infidelidad de la pareja de la hija de Isabel Preysler en ‘Viva la vida’, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no levanta cabeza. La duda sobre la metedura de pata de su chico le ronda por la cabeza, a pesar de que no quiere creérsela.

Están siendo unos días complicados para la hermana de Enrique Iglesias. Tamara Falcó presumía desde hace más de medio año de su noviazgo con Íñigo Onieva, algo que podría estar cada vez más cerca de terminar de confirmarse la versión de Fani Carbajo.

La exparticipante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ aseguraba en el programa que conduce Emma García el fin de semana que el novio de la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ le habría puesto los cuernos con una joven venezolana, con el pelo largo y de estatura alta.

La Estefanía más famosa de los últimos tiempos aseguraba en ‘Viva la vida’ que fue testigo directo de lo sucedido entre el diseñador de coches y la joven mientras ella estaba disfrutando de su tiempo libre.

«Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó», destacaba la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 1’.

«Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo», revelaba la pareja de Christofer en el ‘reality’ de ‘Mediaset’.

A pesar de que la hija de Isabel Preysler trataba de poner fin a los rumores publicando una imagen suya junto a su chico en una boda mostrando todo el cariño que se tienen, parece que a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ las declaraciones de Fani Carbajo le han dolido y mucho. Y es que inevitablemente la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ no puede dejar de pensar en lo que habrá de verdad en toda esta historia que ha salido recientemente a la luz sobre su pareja. De hecho, según publica ‘ElEconomista.es’, la hermana de Ana Boyer está destrozada: «No para de llorar».

Además, a comienzos de esta semana, la actual Marquesa de Griñón protagonizaba un desencuentro con los reporteros muy poco propio de ella. Tras preguntarle por su estado anímico, la colaboradora televisiva les dedicaba unas desafortunadas palabras: «¡Fuera de aquí, estáis en una propiedad privada!».

Su relación en el punto de mira

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan siete meses juntos. Desde entonces son muchos los momentos en los que ambos se han dejado ver en actitud cariñosa. Y es que todo apuntaba a que esta vez la actual Marquesa de Griñón había encontrado a su media naranja entre su círculo más cercano de amigos.

Sin embargo, todo apunta a que las cosas han dado un giro inesperado en su noviazgo durante los últimos días, sobre todo desde que saliesen a la luz las declaraciones de la exparticipante más polémica de ‘La isla de las tentaciones 1’. Y es que ahora mismo la situación de la hija de Isabel Preysler y el fallecido Marqués de Griñón es complicada.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de este sonado romance se ha querido pronunciar públicamente. Quizá la hermana de Enrique Iglesias prefiera hacer caso omiso a la supuesta infidelidad del diseñador de coches hasta que no salgan a la luz pruebas certeras que pongan en entredicho la actitud de Íñigo Onieva durante la famosa fiesta privada en la que supuestamente le puso los cuernos.

  • También puedes leer: Todo lo que no sabías sobre Tamara Falcó: Edad, sus ocho hermanos, su novio y más