Jordi González en el plató de Supervivientes

El plató de Telecinco, sin palabras: 'Mi madre me tuvo a los 14 años'

La madre del extronista Julen tiene ahora 38 años

Los espectadores de Telecinco se han quedado sin palabras tras escuchar la última confesión de Julen en el plató de 'Conexión Honduras'.

El joven extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a acaparar todas las miradas debido a los rumores que apuntan a una relación sentimental entre él y Sandra Pica, que ha aprovechado su viaje a Honduras para romper con quien era su pareja hasta entonces, Tom Brusse.

Mientras el francés ha intentado reconquistar a la catalana durante su breve estancia en la isla, Julen se ha visto acorralado por unos rumores de infidelidad que también han salpicado a Diego, exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. 

El que fuera pareja de Lola ha confirmado un acercamiento con Sandra Pica antes de su ruptura con Tom Brusse, algo que, sin embargo, Julen ha desmentido tajantemente en Telecinco.

Pero más allá de ofrecer explicaciones sobre su relación con la expareja de Tom, el joven se convirtió en el protagonista de la noche al revelar un detalle sobre su vida privada que ha dejado a todos en shock.

Julen revela en Telecinco la edad de su madre: 'me tuvo a los 14 años'

Durante el debate, el presentador Jordi González ha querido compartir con los espectadores un episodio que vivió con la madre de Julen en una tienda. Ambos coincidieron de compras en una zapatería y el catalán se quedó tremendamente perplejo por la extrema juventud de la mujer.

«Hace unos meses conocí a una señora encantadora en una zapatería. Es la madre de Julen. Le dije que cómo podía ser siendo tan joven. Y digo, '¿a qué edad tuvo a su hijo, a los nueve?», se preguntaba Jordi González en tono de humor.

Lógicamente se trataba de una exageración del presentador, aunque la respuesta de Julen fue igual de sorprendente, ya que dio a luz a su pequeño cuando estaba en plena etapa adolescente.

«Me tuvo a los 14 años», confesaba el exnovio de Violeta Mangriñán ante la sorpresa de todos los colaboradores allí presentes.

A pesar de acaparar muchos minutos televisivos y ser muy activo en redes sociales, se trata de un detalle que la mayoría de la gente desconocía sobre el joven, que no ha dudado en dar más detalles sobre sus progenitores.

«Mi madre es superjoven, ahora tiene 38 años. Mi padre también. Él tenía tres años más así cuando nací, así que tenía 17 años», ha añadido el extronista.

No obstante, cabe recordar que durante su etapa como tronista de 'MyHyV', allá por 2015, el joven habló de sus padres y protagonizó ante las cámaras del programa una reconciliación de lo más emotiva con ellos.

Julen desmiente su supuesta relación de amor con Sandra Pica: 'somos amigos'

Tras revelar este inesperado detalle sobre su vida personal en la primera parte del debate de 'Conexión Honduras', Julen se ha centrado en hablar del motivo por el que estaba esa noche en el plató: para desmentir su supuesta relación sentimental con la pareja de Tom Brusse.

El polémico conquistador de Steisy se ha desmarcado de los rumores asegurando que su relación con la estudiante de moda es solo una bonita amistad que han forjado porque comparten gimnasio y sesiones de entrenamiento.

Se trata de la misma versión que el extronista ya ha contado esta semana ante los medios tras ser abordado por Kike Calleja.

«Sandra y yo somos amigos y es mentira que yo le diera ningún ultimátum. Ella ya lo ha explicado bastante bien, no creo que haya terceras personas en su relación con Tom. A veces, las relaciones se acaban y ya está», señalaba al reportero de 'Sálvame'