Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco, con camisa de lunares y gafas blancas

Ana Rosa Quintana no se calla y deja a Olga Moreno tiritando

La presentadora ha desmontado a la enemiga de Rociíto con una frase demoledora

Los espectadores de 'Contar la verdad para seguir viva' deben responder a una pregunta muy complicada: ¿Es Olga Moreno el auténtico verdugo de Rocío Carrasco?  

La protagonista del documental lo tiene muy claro: «es cómplice de todo». Gran parte del público le ha dado la razón, y muchos presentadores han aprovechado esta corriente para atacar a la mujer de Antonio David. La última en dar su opinión ha sido Ana Rosa Quintana.  

La mítica presentadora considera que la empresaria está utilizando a Rociíto para ganar protagonismo dentro de 'Supervivientes 2021'. Recordemos que, cuando Telecinco confirmó su participación, los seguidores del programa no tardaron en mostrar su descontento.  

La empresaria carecía de fuerza suficiente para llamar la atención de la audiencia. «Aquí, únicamente, eres concursante», le prometió Jorge Javier nada más poner un pie en Honduras. Pero, Olga es consciente del tirón mediático de Carrasco, y no ha dudado en aprovecharse del mismo.  

Según cuenta, jamás ha hablado mal de ella. Siempre ha intentado que sus hijos le miren con buenos ojos. E incluso, los ha animado a retomar la relación. «Todavía tengo la esperanza de que todo va a salir bien. Ojalá algún día cogiera el teléfono», ha comentado recientemente.  

Los expertos en la vida de la familia Jurado están muy sorprendidos con estas palabras. No es coherente que la madrastra de Rocío Flores niegue tener opinión sobre la exmujer de su marido. Pues, siempre que tiene oportunidad, saca su nombre a relucir.  

Ana Rosa Quintana se ha dado cuenta de este detalle. Le ha reprochado su atrevimiento y, por primera vez, ha dado la cara por Rociíto. Es cierto que nunca le ha criticado duramente, pero siempre ha cuestionado su testimonio. Por ese motivo, su alegato ha llamado la atención de todos los espectadores.  

«Que cuente su vida, pero no la de los demás», comenta la periodista en la mañana de Telecinco. Siguiendo su teoría, la concursante ha hipotecado su experiencia al apellido Carrasco. Únicamente tiene interés por haberse convertido en el verdugo más accesible de la hija de la Jurado.  

La mujer de Antonio David reclama su sitio: «no me voy a quitar mérito» 

Olga Moreno se ha convertido en el personaje más cotizado de la televisión. Todos los periodistas están pendientes de ella, y el público le ha convertido en la estrella de Honduras. El problema es que, este triunfo, se lo debe a su peor enemiga.  

«No debería hablar. Si es su vida, está en todo su derecho. Pero, si es la de otra persona...», declara la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. No hay gala de 'Supervivientes' que Jorge Javier no de paso a un vídeo de la sevillana opinando sobre Rocío Carrasco.  

El décimo capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva' le posicionó como una de las villanas de la historia. Parece que, la mujer de Fidel Albiac, le guarda un gran rencor. Así que, no sería de extrañar que, en su próxima entrevista, respondiera a las nuevas acusaciones que está vertiendo sobre ella.  

Mientras tanto, Olga sigue sin reconocer que se ha lucrado gracias a la hija de la Jurado. «Yo no he hablado mal de la madre nunca, ¿no? ¿He hablado mal de ella? Me da algo, vamos», le preguntó a una de sus compañeras de concurso, justo después de decirle: 

«Cuando tenga que ser será (la reconciliación). Y si no, se lo pierde, porque el daño a esos niños ya está ahí. Han tenido un padre con dos cojones, y la novia del padre, que tampoco me voy a quitar mérito».  

Quintana ha arremetido contra la sevillana en más de una ocasión. La periodista le tiene mucho caño a la nieta de la Más Grande y, considera que, el comportamiento de su madrastra, le está perjudicando.  

«El entorno de Rocío Flores está intentando no entrar en confrontación. Ella está callada y, Olga Moreno hablando, no le beneficia», comentó. Después de estas palabras, la influencer reconoció que, el comportamiento de la pareja de su padre, le estaba perjudicando. ¿Cómo se tomará la empresaria este paso al frente?