Fotomontaje de Rocío Carrasco y Mila Ximénez

Mila Ximénez y la mentira de Rocío Carrasco sobre su hijo David Flores

Sale a la luz una contradicción en el testimonio de Rocío sobre cuándo se enteró del ingreso hospitalario de su hijo

Los espectadores por fin pudieron saber la razón de por qué Rocío Carrasco no mantiene relación con su hijo David Flores. Durante años, Antonio David ha mantenido en entrevistas y en los platós de televisión que Rocío nunca se ha preocupado de sus hijos y que incluso no le ha importado que David tuviera que permanecer ingresado en alguna que otra ocasión.

En este sentido, la hija de Rocío Jurado desveló un hecho concreto cuando su hijo pequeño tuvo que ser ingresado. Al parecer, nadie le avisó de lo ocurrido hasta horas más tarde y usaron esa ausencia involuntaria para hacer una exclusiva y tacharla de mala madre. En el episodio diez, Rocío narró lo que ocurrió y cómo se enteró del ingreso hospitalario de David.

Se enteró por el hospital

Según el testimonio de Rocío, se enteró de que su hijo estaba ingresado por una llamada que recibió del hospital solicitándole la tarjeta sanitaria del pequeño: «A las 6 o 7 de la tarde recibo una llamada de teléfono. Es una persona de administración del hospital. Me dicen que necesitan la tarjeta sanitaria de mi hijo. Se puso el médico y me dijo que ya le daban el alta, que era solo un trámite. Me cuentan que efectivamente había estado ingresado. Esa es toda la información que yo recibo de mi hijo ese día» cuenta.

Después de recibir la llamada y de hablar con el médico que le comunica que David iba ya a ser dado de alta, Rocío continuó con su agenda y acudió a un evento: «Esa noche, cuando mi hijo estaba ingresado, Mila presenta sus cremas. Me invita y yo consideré que debía ir» explicó Carrasco.

Ana Rosa destapa la mentira de Rocío Carrasco

Siguiendo con su particular cruzada para desmontar la historia de Rocío Carrasco, 'El programa de Ana Rosa' hizo público un email que echaría por tierra su versión de lo ocurrido cuando David Flores estaba ingresado. Según la información recibida, Rocío se enteró mucho antes del ingreso hospitalario e incluso habría hablado con su hijo.

«Me acaba de comunicar mi clienta que ha recibido la llamada de un hospital comunicándole que su hijo David se encontraba en urgencias. No le han querido facilitar ninguna información sobre su estado» se puede leer en el email que la abogada de Rocío Carrasco le envió al letrado de Antonio David Flores y que concuerda con la versión de la hija de 'la más grande'.

La contradicción viene después y tiene que ver con la hora en que ese email es enviado: a las 14:29, mucho antes de lo que cuenta Rocío, pues ella mantiene que recibió la llamada del hospital entre «las 6 o las 7 de la tarde». «Dadas las circunstancias, te ruego que solicites a tu cliente, el Sr. Flores, toda la información que tenga sobre las pruebas a las que han sometido al menor, así como el informe médico que le hayan facilitado al padre y me lo traslades para que pueda verlo la madre» continúa el email.

El periódico 'La Razón' añade más información y asegura que David llegó a «merendar y cenar» en el hospital dando a entender que todavía pasó más tiempo en las instalaciones. Pero es la propia Rocío la que confiesa que «cuando mi hijo estaba ingresado» acudió a un evento organizado por Mila Ximénez.

La versión de Antonio David

Lo cierto es que Rocío Carrasco no recibió aviso por parte de su exmarido del ingreso de David, no era la primera vez que el malagueño lo hacía, y ella misma pudo hablar con los médicos del menor que le pusieron al corriente de su estado y que en las próximas horas recibiría el alta, además pudo hablar con David que la tranquilizó sobre lo ocurrido. Por lo que ella consideró que podría seguir adelante con sus compromisos al no tratarse de algo grave.

Antonio David no dudó en usar eso para arremeter contra ella y autoproclamarse como un padre abnegado que se desvive por sus hijos: «Estuvo hospitalizado 14 horas. Su madre no fue a verlo al hospital y resulta que por la noche acude a un evento de Mila Ximénez, mientras mi hijo está en el hospital» contó en una entrevista.

«Yo como padre si le pasa cualquier cosa a mi hijo, dejo el mundo para atenderlo» sostuvo sin acordarse que fue él el que no llevó a su hijo al hospital cuando se rompió el brazo estando a su cuidado y permitió que David estuviera todo el fin de semana con unos dolores insufribles hasta que llegó a casa de su madre y esta lo llevó al hospital.