Fotomontaje de Raquel y Olga Moreno

Raquel, la hermana de Olga Moreno que está ahora en el punto de mira

Rocío Carrasco tiene una nueva enemiga que hará cualquier cosa para demostrar que miente

Rocío Carrasco ha logrado que su mayor enemiga se convierta en una de las personas más odiadas de la televisión. Hay mucha gente que no confía en su testimonio, pero todos coinciden en una cosa: Olga Moreno es un lobo con piel de cordero.  

La prensa del corazón ha exiliado al exyerno de la Jurado, y su mujer ha aprovechado para convertirse en un personaje con entidad propia. La reputación de la empresaria está en boca de todos, y su familia no ha tardado en dar la cara por ella.  

Raquel, su hermana, escribió un mensaje en sus redes sociales que ha generado un gran revuelo. Ataca directamente a Carlota Corredera, y algunos compañeros de la periodista han salido en su defensa. La última ha sido María Patiño, quien considera injusto que la presentadora reciba ciertos comentarios.  

«Es vergonzoso que, delante de millones de personas, estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana. Menos mal que, cada día, hay más personas que te ven y quitan Telecinco», comenta la cuñada de Antonio David Flores.  

La colaboradora de 'Sálvame' no consiente que nadie ponga en duda la profesionalidad de la gallega. En un primer momento, ella misma también cuestionó la verdad de Rociíto. Pero, según han ido avanzando los episodios de 'Contar la verdad para seguir viva', ha cambiado de opinión.  

Siguiendo la teoría de María, la protagonista del documental es una víctima, y no es justo que sus detractores arremetan con todos los que le están apoyando. Raquel ha traspasado un límite muy peligroso, su mensaje atenta directamente contra la libertad de Carlota.  

«Voy a por ti. No hables de mi sobrina Lola, que tiene ocho años, y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido? Esto es una advertencia. Basta ya», escribe la tía postiza de Rocío Flores.  

Corredera no tiene miedo, y asegura que seguirá defendiendo los valores feministas que considera tan necesarios. Recientemente, ha compartido con sus seguidores una fotografía que da respuesta a esta grave amenaza. «Cuando miras de frente al patriarcado», escribe. 

La peor enemiga de Rociíto: «su único propósito es mentir» 

María Patiño ha aprovechado el poder que tiene en su programa, 'Socialité', para mandarle un mensaje a Raquel. «Puedo llegar a entender el dolor de la familia, y que lo estén pasando mal. Pero, hay muchas maneras de defender», empieza diciendo. La periodista se ha dirigido de forma directa a la hermana de Olga, y le ha afeado su atrevimiento con Carlota Corredera.  

Rocío Carrasco ha demostrado, aportando una infinidad de documentos, que la madrastra de su hija tiene un lado oscuro. Todos los que están a su lado, también han sido cómplices de su infierno, y la cuñada de Antonio David entraría dentro de este grupo. 

 

«Es otra sinvergüenza. Al final, conviviendo con quien vive, pues mucho menos no te puedes esperar», declara Rociíto en el último capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva'. La hija de la Más Grande se estaba refiriendo a la empresaria, y Raquel Moreno le contestó a través de sus redes sociales.  

«Esta señora, a la cual se le ha permitido salir libremente a grabar un documental, sin réplica alguna, en el que su único propósito es mentir y calumniar. Todo eso, cobrando una suma de dinero exagerada», escribe.  

A pesar de estas palabras, Rocío Flores sigue al lado de ella. Se conocen desde hace mucho tiempo y, al parecer, tienen una relación estupenda. Una vez más, la nieta de la Más Grande está al lado de los enemigos de su madre. ¿Cómo le sentará este desplante a la mujer de Fidel Albiac?