Olga Moreno en Supervivientes 2021

Una cuenta de apoyo a Olga Moreno en 'Supervivientes' se pasa al lado de Rocío Carrasco

La hija de la Jurado ha aportado pruebas que demuestran la maldad de Olga Moreno

El reinado de Rocío Carrasco en Telecinco es cada vez más evidente. La mayoría de presentadores de la cadena están a su favor. Y, poco a poco, han conseguido convertirla en víctima de un drama que ha enganchado a millones de espectadores.  

El público está dividido. Mucha gente desconfía del testimonio de Rociíto, pero cada vez existen más personas que señalan a Antonio David como culpable de su sufrimiento.  

Lo preocupante, es que, este juicio, no ha tenido un único perdedor. Olga Moreno también está en boca de todos, y parte de audiencia la considera responsable directa del sufrimiento de Carrasco. La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' ya no tiene miedo. Así que, en el último capítulo de su documental, se ha enfrentado a su mayor enemiga.  

«Es cómplice, y en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasione el daño que se me ha hecho. Cosa que, al igual yo no he hecho con el padre, no lo he hecho con ella. Nadie me puede decir que yo haya dicho nada de esta chica. No tiene vergüenza, llevo años sin decirlo», comenta bastante alterada.  

Olga Moreno no tenía buena relación con la nieta de la Jurado 

La empresaria ha ejercido de segunda madre de Rocío Flores desde 2012. Sin su ayuda, habría sido imposible que Antonio David consiguiera la custodia de la niña. De hecho, en uno de los juicios, se presentó con una maleta, porque pensaba que el juez ordenaría que la joven se mudara a vivir a Málaga.  

Este tipo de detalles, despertaron el odio de Rociíto. En una ocasión estuvieron a punto de llegar a las manos. Pues, las provocaciones de la nueva pareja de su exmarido se hicieron insoportables. La reina de Telecinco ha demostrado que es cómplice de su verdugo, y los espectadores ya le han condenado.  

Asegura que Olga Moreno es una farsante. Según ella, ha vendido una imagen que no le corresponde para hacer negocio y ganar protagonismo. Sus declaraciones han hecho reflexionar a la audiencia y, gran parte de la gente que apoyaba a la empresaria, se ha cambiado de bando.  

«Cuando Rocío era todavía adolescente, y le tocaban los 15 días con el padre, Olga tiraba millas para Sevilla, porque no tenía buena relación con ella. Eso lo vivía yo. ¿Qué le ha venido bien ser la madre coraje que ha salvado a dos niños de su madre? Le ha venido perfectamente, porque le ha reportado beneficio económico, sin más. Olga pone en contra de mí a mi hija», desvela Carrasco.  

«Psicólogos, pruebas judiciales... ¿Qué más queréis?» 

Telecinco anunció su fichaje con una gran emoción. La cadena ha intentado convertir a la mujer de Antonio David en su nuevo personaje estrella. Y, lo cierto, es que ha estado a punto de conseguirlo.  

La madrastra de Rocío Flores fue coronada reina de 'Supervivientes 2021'. Pero, según se han ido emitiendo episodios de 'Contar la verdad para seguir viva', sus seguidores han dejado de dar la cara por ella.  

Recientemente, una cuenta de Instagram que se dedicaba a comentar la aventura de la empresaria, ha publicado un post que le deja en muy mal lugar. «Me veo obligada a borrar esta cuenta, ya que no puedo defender a una persona que es cómplice de todo lo que se está contando, con pruebas», escribe el antiguo defensor de Olga Moreno.  

Los espectadores del concurso tienen un nuevo objetivo: echar de la isla al verdugo de Rociíto. Este movimiento está liderado por muchos de los que defendían a la familia Flores. «Psicólogos, pruebas judiciales... ¿Qué más queréis? Abrid los ojos como he hecho yo», comenta la autora de la citada publicación.  

Los días de la sevillana en Honduras podrían estar contados. Su futuro mediático es bastante deprimente. No sería de extrañar que siguiera los pasos de su marido, la cadena decidiera exiliarla para siempre. Además, ha hecho comentarios bastante ofensivos contra 'Sálvame'.  

Considera que el programa de Jorge Javier Vázquez ha sido muy injusto con Antonio David Flores. Esta acusación ha despertado el odio de sus tertulianos. Así que, la nueva víctima de Rocío Carrasco solo tiene una salida: rendirse.