Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Lo que no se vio de Olga Moreno en 'Supervivientes': 'La están protegiendo'

Los insultos de la malagueña hacia Rocío Carrasco fueron censurados por el programa

Telecinco y, especialmente, el programa 'Supervivientes' vuelven a estar en el ojo del huracán por culpa de Olga Moreno.

La empresaria malagueña sigue con la mente puesta en España y se ha roto a llorar ante sus compañeros al recordar el conflicto que está salpicando a su familia tras salir a la luz el relato de Rocío Carrasco.

Las imágenes suprimidas de Olga Moreno en 'Supervivientes' insultando a Rociíto

Si en anteriores ocasiones la superviviente ya había utilizado su altavoz en el programa para proclamar su amor hacia los hijos de su pareja, en esta ocasión ha dado un paso más allá al pronunciar en la isla un polémico discurso en defensa de su marido, Antonio David Flores.

Pero más allá de alabar la figura paterna del ex guardia civil e intentar lavar su imagen, Olga Moreno ha estallado contra la propia Rocío Carrasco por acusar a su pareja de maltrato. Unas palabras que han incluido insultos y acusaciones que no han pasado desapercibidas para muchos telespectadores.

Y eso a pesar de que el programa tomó la controvertida decisión de suprimir del vídeo emitido en televisión los insultos más graves de la malagueña hacia la exmujer de su marido.

«Cómo nos ha tratado a todos, a su familia entera... Todos mis amigos han flipado. ¿Cómo vas a llamar a mi marido maltratador? ¡Me cago en tu p*ta madre!», espetaba la superviviente ante sus compañeras Lara Sajen y Sylvia Pantoja.

Este insulto hacia Rocío Carrasco y su madre fallecida no fue reproducido en el plató de 'Conexión Honduras: En tierra de Nadie', donde Rocío Flores acudió como comentarista y escuchó de primera mano un discurso muy duro hacia su madre que, sin embargo, fue suavizado por la propia cadena.

Tal y como ha denunciado en sus redes sociales el exnovio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, parece ser que Olga Moreno también aprovecha su intervención para referirse a Fidel Albiac como supuesto maltratador. «Mírate al lado», decía haciendo referencia a Rocío Carrasco y a su denuncia por violencia.

Las redes sociales arden: cargan contra Olga Moreno y Telecinco

Tras el episodio ocurrido, los usuarios en redes sociales han estallado por lo que muchos consideran un claro 'blanqueo' del programa hacia la concursante, cuya estancia en Honduras les está proporcionando un valioso contenido que no quieren perder. Una razón de peso para protegerla y garantizar su permanencia en la isla.

Algunos de los comentarios más destacados en redes sociales han sido:

  • «Qué gracia. Han quitado del video de Olga los insultos tan bonitos que le dedica a Rocío Carrasco. En fin...».
  • «Gracias Steisy por mencionar los insultos de Olga hacia Rocío Carrasco que no han puesto en el vídeo».
  • «La escena completa de la rajada de Olga delante de la cámara ante Silvia y Lara contiene insultos hacia la madre de Rocío Carrasco. Increíble esta señora».
  • «A ver si ponen las contradicciones de Olga, de decir que Rocío llamaba a su madre ahora pasa a que no la llama. Y que pongan los insultos a Rocío Carrasco y Jurado, y como insinúa cosas horribles de Fidel..».
  • «Ya es hora de que @mediasetcom y @Supervivientes tomen medidas y expulsen a Olga Moreno en vez de protegerla como hacen. Esto jamás se debe permitir y es una auténtica verguenza».

Cabe recordar que no es la primera vez que los espectadores acusan a Mediaset de favorecer a Olga Moreno en el concurso.

En la última prueba de líder, la malagueña se hizo con el collar que le concede la inmunidad en las nominaciones tras una polémica victoria sobre Melyssa Pinto que desató la ira de los espectadores.