Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Arde Cantora: Isabel Pantoja, obligada a denunciar a su hermano Agustín

Kiko Rivera ha conseguido que su tío pierda el único apoyo que le quedaba

Kiko Rivera está cansado de ser el pequeño del alma. Responsabiliza a su madre de su situación financiera, y ha contratado a los mejores abogados para recuperar todo el dinero que ha perdido. Asegura que su familia le ha estafado, y que se ha aprovechado de su confianza para apropiarse de la herencia que le dejó Paquirri. 

Todo ocurrió en agosto de 2020. El hijo de la tonadillera más perseguida por los periodistas, descubrió en Cantora, finca que heredó de su padre, unas pertenencias que, supuestamente, Isabel había perdido. A partir de ese momento, se puso a investigar, y descubrió un entramado que le dejó sin aliento.  

El hermano de Chabelita asegura que su progenitora y Agustín Pantoja, a quien tenía como un referente paterno, le han robado más de cinco millones de euros.  En un primer momento, vendió una exclusiva en la revista 'Lecturas', donde intentó destrozar la reputación de la artista. Pero, esta venganza parece no ser suficiente, y ha atentado contra una nueva víctima: su tío y mano derecha de la cantante.  

Kiko Rivera ha denunciado a Agustín por dos supuestos delitos: estafa y apropiación indebida. En una de las entrevistas que concedió para hablar de su drama familiar, explicó como lograron engañarle.  

Según ha contado, sus problemas con las drogas no le dejaban pensar con claridad. La Pantoja quiso sacar partido de esta situación, y le hizo firmar una serie de operaciones de las que nunca fue consiente. Estas acusaciones atentan contra el honor de la tonadillera. Pero, ha sido el pequeño del alma quien ha llevado a su madre a los tribunales.  

El entorno cercano a Isabel, asegura que la artista jamás irá en contra de su propio hijo. Pero, lo que no sé esperaban, es que el DJ aprovechara esta ventaja para destrozar a su tío Agustín.  

El hermanísimo se enfrenta a una situación judicial muy seria. Las faltas que se le han imputado están penadas con varios años de cárcel, y la cantante no tiene más remedio que participar del escándalo.  

«Se están riendo de mí. Lo he intentado todo» 

El juez ha llamado a declarar a Isabel Pantoja. La viuda de Paquirri no tiene más remedio que contar la verdad y, según las últimas informaciones, su sinceridad podría terminar con la libertad de Agustín.  

Sin embargo, el tío más famoso de la televisión, no se ha quedado de brazos cruzados. La revista 'Semana' avanzó, en exclusiva, que estaba preparando una demanda millonaria para su sobrino. Le acusa de haber atentado contra su honor e intimidad.  

Recordemos, que hizo Rivera ha concedido una infinidad de entrevistas hablando de su nuevo enemigo. Ha puesto en duda su condición sexual, se ha burlado de su talento y le ha ridiculizado sin piedad.  

El pequeño del alma ha cometido varios errores judiciales. Pero, lejos de achantarse, sigue denunciando públicamente todo lo que ha sufrido por culpa de su familia.  

«Lo he intentado todo. Hace unos días sus abogados se pusieron en contacto con los míos para tratar de llegar a un acuerdo. Les dije que el primer paso sería que me entregasen los enseres de mi padre, los que me corresponden por testamento, y me dijeron que sí, pero al día siguiente me llamaron que no podía ser porque no los encontraban. Se están riendo de mí», ha declarado Kiko Rivera.  

Agustín Pantoja ha estado al lado de Isabel en todo este momento. Aunque, no sería de extrañar que, después de este episodio, la relación de los hermanos se rompa para siempre. Todavía siguen unidos por su madre, doña Ana Martín.  

La abuela de Chabelita está muy enferma y, de enterarse de este suceso, su estado de salud empeoraría demasiado. ¿Quién terminará ganando la batalla?