Agustín Pantoja al volante de un vehículo con su hermana, Isabel Pantoja, al lado

'Tito' Agustín Pantoja al ataque: prepara su venganza contra Kiko Rivera

El hermano de la tonadillera va a tomar medidas legales contra su sobrino

La guerra entre los Rivera y los Pantoja cada día se recrudece más. Y ahora los protagonistas de la contienda son Kiko Rivera y su tío Agustín Pantoja.

Al parecer, tal es el punto al que ha llegado el conflicto entre ellos y también el del cantante con su madre (Isabel Pantoja) que la justicia va a actuar. Sí, por un lado se han tomado medidas y ahora es el hermano de la tonadillera el que va a contraatacar. Así, está preparando su venganza legal contra su sobrino.

El origen del conflicto

Meses atrás se encuentra el principio del estallido de la guerra en la familia. Se produjo cuando Kiko Rivera decidió sentarse en un plató de televisión. Lo hizo para públicamente desvelar los supuestos tejemanejes que su madre y su tío han hecho con la herencia que le dejó su padre (Paquirri).

Mediante documentación que había conseguido reunir, el cantante expuso la situación sin tapujos. Es más, incluso desveló que su progenitora había mentido respecto a las pertenencias del torero. Y es que, aunque ella dijo que se las habían robado, al parecer las tiene guardadas en la finca Cantora. De ahí que no se las haya entregado a los otros hijos del diestro, Francisco y Cayetano Rivera.

Tras esa primera entrevista, llegó una segunda en televisión y alguna más en revistas. Eso sin pasar por alto que también solicitó a su familia que se pusieran en contacto con él para darle las pertinentes justificaciones.

Sin embargo, dada la ausencia de respuesta, ha tomado medidas legales. Las ha tomado contra su madre y también contra su tío Agustín Pantoja. En este último caso, le ha interpuesto una querella por tres delitos: estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Agustín Pantoja va a contraatacar

La revista 'Semana', en exclusiva, es la que ha desvelado que el hermano de Isabel no va a quedarse de brazos cruzados. Ante el 'ataque judicial' de su sobrino ha decidido actuar. Así, según esa publicación, Agustín ha dado una orden a sus abogados: preparar una demanda contra Kiko Rivera por haber atentado contra su honor y su intimidad.

De la misma manera ha expuesto que el tío del cantante lleva un tiempo recabando datos e información para presentar dicha demanda. En concreto, ha seguido mucho tanto las entrevistas de su sobrino en los últimos meses en prensa como también en televisión. Y es que, bajo su punto de vista, ha contado detalles de su vida íntima que no debería haber desvelado.

Guerra encarnizada

Kiko Rivera ya anunciaba estos días que iban a ser muy 'moviditos' y parece ser que va a ser así. Comienza la batalla legal entre ambas partes y no dejaremos de verlos ante la justicia en distintas ocasiones.

Una batalla legal que el cantante ha reconocido que ha intentado evitar. Es más, en 'Sálvame' ha contado que «Sus abogados, los abogados de mi madre, se pusieron en contacto con los míos diciendo que querían llegar a un acuerdo. Yo les dije que ok y tuvimos una reunión por teléfono. Lo único que les dijimos es que para saber que vienen de buena fe y quieren llegar a acuerdo lo primero que tenían que hacer era entregarme todos los enseres de mi padre que me pertenecen, que están escritos en el testamento. Dijeron que sí y al día siguiente llamaron a mi abogado para decir que no los encontraban».

A eso ha añadido: «Esto me parece un cachondeo (…) Llegados a este punto que se haga justicia con lo que se tenga que hacer (…) Si alguien ha actuado mal y ha hecho las cosas mal pues tendrá que pagarlo».