Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera lanza una amenaza a su madre Isabel Pantoja: 'Semana movidita'

El cantante ha advertido a su progenitora de que se avecina una 'tempestad'

Kiko Rivera hace unos días se marchó fuera de España. En concreto, viajó hasta Nepal para participar en el programa 'Planeta Calleja' de Jesús Calleja. Un espacio este en el que ha vivido una verdadera aventura por tierras asiáticas. Es más, incluso fue una aventura a la hora de regresar a nuestro país y es que no pudo hacerlo cuando esperaba por un protocolo relacionado con la PCR.

No obstante, ya está en España y nada más llegar ha advertido a su madre (Isabel Pantoja) de algo. En concreto, de que va a tener unos días complicados. Y todo por los asuntos que tienen pendientes a nivel legal.

El regreso a España de Kiko Rivera

Diez días ha pasado en Nepal el cantante, que ya está de vuelta en nuestro país. Ha aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y allí ha respondido a los reporteros de Europa Press.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

En concreto, no ha dudado en calificar la experiencia vivida como «brutal. Lo que pasa es que es un poco larga la vuelta». Asimismo, ha expuesto que el reto «ha sido fabuloso», aunque ha reconocido que estaba bastante cansado.

El mensaje para su madre

Antes de marcharse de viaje con Jesús Calleja, Kiko Riverahabía tomado medidas legales con respecto a su madre. Y todo con el propósito de aclarar los problemas que tienen con la herencia de su padre (Paquirri). Sí, porque, como declaró en un plató de televisión, considera que su progenitora ha realizado en estos años tejemanejes económicos con lo que a él le correspondía.

De ahí que, tras pedirle que hablara con él sin obtener respuesta de ningún tipo, optó por recurrir a la justicia para dirimir dichas cuestiones.

Es más, precisamente en estos días se ha publicado también que el joven ha puesto una querella a su tío Agustín Pantoja por presunta estafa.

Por todo eso, como no podía ser de otra manera, los reporteros han preguntado al cantante por esas cuestiones. Su respuesta, después de reírse, no ha sido otra que decir: «Bueno, se espera una semana bastante movida, bastante movida».

De esta manera tan curiosa ha desvelado que los próximos días van a ser cruciales en ese conflicto que tiene abierto con su progenitora y con su tío. No obstante, no se sabe a qué se refiere, por lo que habrá que esperar para poder salir de dudas al respecto.

Kiko Rivera habla de otras cuestiones

A su llegada a España también se le han preguntado sobre otras cuestiones que han salido a la luz durante su ausencia. Así, por ejemplo, se ha querido saber su opinión acerca del secuestro del que fue víctimaIsabel Pantoja hace unos años en Panamá. En concreto, fue encerrada bajo llave por un importante político del país que sentía verdadera adoración por ella.

Sobre esa cuestión, Kiko Rivera ha sido muy claro: «No tengo ni idea, ni idea. Yo es la primera vez que lo escucho».

De la misma manera, se ha querido saber su opinión acerca de que su prima Anabel Pantoja hubiera quedado a comer con la tonadillera. Ante eso ha respondido entre risas con un «Me alegro. Me parece perfecto».

Eso sí, no ha querido hablar nada de la complicada relación que tiene ahora con su citada prima. Esta, sin embargo, sí ha hablado y es que ha dado a conocer en 'Socialité' que acababa de enterarse de que él ya no la sigue en redes sociales.

Una noticia esa ante la que la joven ha dicho: «Me quedé un poco en shock, pero lo respeto (…) Me ha dolido, porque no he colgado nada que le haya podido molestar ni estoy teniendo ninguna actitud mala que le haya podido molestar, pero bueno. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo lo sigo a él y quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer también estén bien».