Anabel Pantoja se toca la oreja

La persona en la que Anabel Pantoja ha encontrado consuelo tras el rechazo de Kiko Rivera

Se trata de alguien muy especial para ella que le ha dado el cariño que necesitaba

Anabel Pantoja está viviendo unos días realmente duros. Primero, porque su novio (Omar) se encuentra lejos participando en 'Supervivientes'. Segundo, porque sigue existiendo en su familia un serio conflicto entre su tía (Isabel Pantoja) y su primo (Kiko Rivera). Tercero, porque este ha decidido dejar de seguirla en redes sociales.

Una postura la de aquel que se ha traducido también en un claro distanciamiento entre ambos y esa situación le ha hecho mucho daño a ella. Por ese motivo, ha agradecido la muestra de cariño y consuelo que le ha dado una persona muy especial. Nos estamos refiriendo a su prima (Isa Pantoja).

El distanciamiento de Anabel y Kiko

En el momento en el que el dj dio a conocer en televisión los supuestos tejemanejes económicos de su madre con la herencia de Paquirri rompió muchas cosas. En concreto, eso supuso una ruptura con su progenitora, ya que él se había sentido engañado por aquella durante años.

Y ese fue también el inicio de la separación de su prima Anabel, con la que tenía una relación casi de hermanos. Él le pidió a ella que viera la documentación que tenía en su poder para que así entendiera el porqué había contado todo. Sin embargo, la joven pareció no querer saber nada y mantenerse neutral en esa guerra.

Pero, al final, la neutralidad se ha tornado en decantarse por uno de los bandos sin querer. Y así lo ha entendido Kiko Rivera. Tanto es así que no ha dudado en dejar de seguir a su prima en redes sociales.

Esa acción del dj ha dejado sorprendida y triste a la joven. Y más aún cuando él ha hablado en 'Sálvame' y ha dicho: «En estos momentos dejo de seguir a mi prima Anabel porque es alguien que no me aporta nada. Por lo tanto, ¿para qué seguir a alguien que no me interesa nada de lo que ponga?».

A eso ha añadido: «Eso para empezar y para continuar hay muchísimas cosas. Yo dejé a mi prima un poco de lado el día que su contestación fue que ella no quería que yo le enseñase nada».

Anabel Pantoja recibe un apoyo

Lo sucedido ha dejado hundida a Anabel Pantoja. Y así es como se ha mostrado en el plató de 'Supervivientes', también porque se plantea que lo que sucede con su familia puede dañar el concurso de su chico.

No obstante, su prima Isa, que estaba en la gala, ha decidido tomar la palabra y lo ha hecho para decir: «No creo que le repercuta porque él no habla de ese tema ni sabe nada ni ha hablado de nosotros. Omar se ha mantenido al margen en todo momento porque, además, es muy prudente en ese sentido».

Asimismo, la joven ha reconocido que irá a ver a Kiko y que hablarán de lo sucedido con Anabel: «Seguro que se soluciona. No es un problema tan grande como el de mi madre. Siempre se han llevado muy bien, son como hermanos, mi hermano lo ha dicho muchas veces».

De la misma manera, ha reconocido el sufrimiento de su prima y ha dicho: «está así por un cúmulo de cosas. Por eso, está bastante perjudicada en ese aspecto».

El abrazo del consuelo

El presentador de la gala, Carlos Sobera, ha visto a Anabel Pantoja a punto de llorar y le ha preguntado si quería un abrazo de su prima Isa. Ella ha reconocido que ya se lo han dado antes del programa.

No obstante, aquel les ha animado a darse uno más en plató y así lo han hecho. Las primas se han fundido en un abrazo muy sentido que se ha convertido en un bálsamo y en un consuelo para la colaboradora de 'Sálvame'.