Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles se va de Madrid al no tener trabajo

La colaboradora vasca no tiene en estos momentos colaboraciones en televisión

En las últimas semanas, Nagore Robles ha sido noticia por revelar lo que sufrió al perder a su mejor amiga. Y también por posicionarse a favor a de Rocío Carrasco en la ‘guerra’ con Antonio David.

No obstante, no podemos pasar por alto que, de igual modo, ha cobrado protagonismo por el hecho de que se ha quedado sin trabajo en televisión. De ahí que ahora haya decidido aprovechar su falta de proyectos en Telecinco para dejar Madrid.

En concreto, la novia de Sandra Barneda ha viajado hasta su tierra natal, País Vasco, para reunirse con su familia.

Nagore sin proyectos en televisión

Durante muchos años, concretamente desde que participó en ‘Gran Hermano’, Nagore se ha convertido en una colaboradora imprescindible de Telecinco. Así, además de ejercer como tal en los distintos realities de la cadena, ha sido asesora del amor en ‘MYHYV’.

Sin embargo, hace poco se decidió que ese programa llegara a su fin de forma definitiva. Y a ese varapalo se ha unido otro: que no están contando con ella para comentar ‘Supervivientes’.

Vamos, que Robles se ha quedado en estos momentos sin trabajo en la pequeña pantalla. Y eso que los espectadores del citado concurso de la isla están reclamando en redes sociales que ella esté presente en las galas y debates.

Necesita al País Vasco

Ante la ausencia de proyectos televisivos, Nagore Robles se ha centrado en su faceta como influencer. Eso sin pasar por alto que está aprovechando la falta de trabajo para estudiar e incluso para desarrollar otros proyectos que, como ha expuesto, revelará muy pronto.

Es cierto que no se ha quedado de brazos cruzados en este difícil momento profesional, pero también lo es que se ha puesto un poco melancólica. Así, hace unos días reconocía en su cuenta de Instagram que echaba de menos a su tierra natal, País Vasco, y a su familia.

Lo manifestó compartiendo una fotografía de sí misma y la acompañó del siguiente mensaje: «Los días nublados me recuerdan a mi tierra. En breve estoy abrazando a los míos después de mucho tiempo sin poder hacerlo...Necesito mi País Vasco cerca, tan verde, con su olor a tierra mojada y sus playas salvajes...¿Habéis podido ver a los vuestros?».

Viaja a su tierra natal

El fin del estado de alarma y el necesitar en estos momentos a su familia han llevado a la colaboradora a dejar Madrid. Así, durante unos días, se ha marchado al País Vasco donde ha podido por fin estar con sus seres queridos.

Allí se ha ‘cargado’ de energías y ha podido sentir el cariño de las personas que más la quieren y que más quiere. En concreto, a través de las stories de su perfil en Instagram, hemos podido ver que ha salido a pasear, que ha quedado con su mejor amigo, que ha estado con su abuela...Eso sin pasar por alto que ha disfrutado de salir a tomar algo, de comer en casa las recetas familiares…

Nagore Robles emocionada por su escapada

Igual que ha compartido con sus seguidores los momentos especiales que ha vivido en el País Vasco, también ha hecho lo propio con su regreso a Madrid. Así, ha colgado varias imágenes del pequeño de la familia (Noah) y las ha acompañado con unas palabras sobre todo lo que ha supuesto ese viaje.

En concreto, ha dicho: «Vuelvo a mi hogar después de pasar unos días en mi casa, con los míos. Removida, con los sentimientos a flor de piel, llena de lágrimas, rebosando de amor, con nostalgia y con muchas ganas de volver a abrazarles. Mirar a Noah me llena de esperanza, de ternura, admiración, luz y, sobre todo, amor. Es precioso en todos los sentidos. Familia. Os quiero. Nos vemos pronto».