Nagore Robles con cara triste

Nagore Robles, la última en tomar partido entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Ha usado las redes sociales para dejar patente su apoyo a uno de ellos

Nagore Robles se ha convertido en la última famosa en dejar patente su postura respecto al conflicto mediático abierto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Un conflicto este que se ha iniciado en el momento que esa mujer ha contado, en una docuserie, que sufrió malos tratos por parte de su ex. Eso sin pasar por alto que ha desvelado las mentiras y montajes de él o cómo consiguió que públicamente se la tachara de mala madre y mala esposa.

El que haya salido a la luz toda esa información, con pruebas y documentación, ha dividido a la sociedad. Así, unos le apoyan a él, a pesar de todo, y otros a ella. Y entre estos, como hemos mencionado, se encuentra la colaboradora de televisión. En concreto, ha usado las redes sociales para dar a conocer su postura.

Nagore respalda a Rocío

Muchos famosos han mostrado su respaldo a Carrasco, como serían Carlota Corredera o Alba Carrillo. No obstante, otros han apostado por posicionarse a favor de Flores, como es el caso de Alessandro Lequio.

Y al primer grupo se ha incorporado Nagore Robles. Esta, a pesar de que fue compañera de Antonio David en 'MYHYV', no ha dudado en apoyar a Rocío. Y así lo ha dejado de manifiesto en redes sociales.

En concreto, lo ha hecho después de la emisión del episodio diez de la mencionada docuserie. Un episodio muy duro donde desveló la última vez que vio a su hijo (David Flores). Y también el plan que urdió su exmarido, con el respaldo de su esposa (Olga Moreno), para quitarle para siempre al menor.

El mensaje de Robles a Carrasco

En concreto, Nagore lo que ha hecho ha sido usar las stories de su cuenta en Instagram para mostrar su apoyo incondicional a Carrasco, que es su amiga. Así, ha compartido una bonita foto de las dos juntas, de espaldas y agarradas de la mano en la boda de Rocío y Fidel Albiac.

Esa instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje: «Aun en la distancia, hoy sigo agarrándote la mano, sin ninguna duda, como aquel día cuando tú sujetabas la mía».

Se trata, por tanto, de toda una declaración de intenciones. Robles no ha querido entrar de lleno en el tema controvertido que están viviendo entre aquella y su ex. No lo ha hecho ni siquiera cuando en algún directo con sus seguidores le han preguntado al respecto. Sin embargo, no ha dudado en dejar patente que estuvo, está y estará al lado de su amiga.

Montaje fotográfico con dos imágenes de Rocío Carrasco y Nagore Robles por separado y una imagen central de ambas el día de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Nagore Robles ha dedicado unas emotivas palabras a Rocío Carrasco | Gtres / Redes sociales

No es el primer mensaje de respaldo

En los primeros compases de la serie documental de la hija de Rocío Jurado, Nagore ya manifestó su apoyo incondicional a esta. Una mujer con la que inició una amistad gracias a que su chica, Sandra Barneda, es amiga de aquella tras trabajar juntas en 'Hable con ellas'.

En aquel momento, Robles apostó por compartir en su cuenta de Instagram una fotografía abrazada a Carrasco también el día de su boda. En ese caso, las palabras que acompañaron a tan tierna imagen fueron estas: «Por supuesto, yo sí os creo».

A esa frase añadió: «He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento el dolor al sentir a tantas mujeres silenciosas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas cuando lo único que tengo son lágrimas y puñales clavados en mi alma».

Para finalizar, escribió: «Siempre, repito, SIEMPRE, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia».