Olga Moreno en Supervivientes 2021

‘El daño ya está hecho’: Olga Moreno se acuerda de la enfermedad de Rocío Jurado

La mujer de Antonio David ha hablado de la exsuegra de él

La gala de anoche de ‘Supervivientes’, ‘Conexión Honduras’, le dio su protagonismo a Olga Moreno, la esposa de Antonio David. Una concursante esta que nuevamente, como viene haciendo desde que entró en el reality, volvió a hablar de Rocío Carrasco, la exmujer de él. Ya cansa que no aporte nada más que comentarios de esa mujer, pero ayer dio un paso más allá.

En concreto, no dudó en hacer referencia a Rocío Jurado, la madre de aquella, y eso ha generado un gran revuelo en redes. Y es que son muchas las críticas que ha recibido por hablar de la cantante fallecida.

Las declaraciones de Olga

Los espectadores de ‘Supervivientes’, por regla general, están hartos de que el concurso de la citada mujer se base solo en hablar de temas de fuera. Y es que aprovecha cualquier conversación para hacer su enésimo ‘monólogo’ sobre su marido, Rocío Carrasco o los hijos que estos tienen.

Pero en la gala de anoche pudimos comprobar que ha ido más allá. Ahora no ha dudado en hablar de alguien inesperado. En concreto, de la que fuera suegra de Antonio David, Rocío Jurado.

Así, en una conversación con otros concursantes, ha expuesto que pidió a su esposo y a la primogénita de este (Rocío Flores) que no acudieran a plató. Asimismo, sobre esta joven manifestó: «Es como su abuela. Ella ve el pilotito y como su abuela cantando. Tiene el don de la palabra, como su padre. Yo nunca he hablado de la madre. Nunca he hablado. Me da algo si no».

Unas palabras estas últimas que ofendieron enormemente a parte de la audiencia. Y es que si algo ha hecho esa mujer es hacer mención a Carrasco, de forma directa o indirecta.

Moreno habla de Rocío Jurado

Pero si no tuviera suficiente con todo lo que está ‘rajando’, optó por incluir a alguien más en su discurso ‘aprendido’. Así, sacó a relucir a Rocío Jurado.

En concreto, tras una pregunta de Lara Sajen, Olga Moreno habló del tiempo que la artista había estado ingresada por su enfermedad. Exactamente dijo: «El tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y hablaban de la abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bien».

Pero, la esposa de Antonio David no se quedó ahí. Decidió seguir hablando de ‘La más grande’ y lo hizo diciendo: «Cuando nació David, yo tengo los vídeos y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer...».

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Jurado ha formado parte también del 'discurso' de Olga Moreno | Hola

A eso no dudó en añadir: «Tengo la esperanza de que todo va a salir bien. Ya el daño a esos niños está hecho. Esto no se va a arreglar hasta que se desvincule el primo (Fidel Albiac)».

Las reacciones a las declaraciones de Olga

El que la concursante haya vuelto a hablar de Carrasco y, además, de la madre de esta ha causado un gran revuelo.

Primero, colaboradores de ‘Supervivientes’ como Belén Rodríguez arremetieron contra la participante. Y es que manifestó que era «indecente venir a hablar de La Jurado. Se ha cagado en su madre la semana pasada. No tiene derecho a hablar en ninguno de los sentidos. No puede basar su concurso primero en mentiras y segundo en Rocío Carrasco».

No obstante, también fueron muchos los espectadores que atacaron duramente a Moreno por haber hecho mención a la cantante. Tanto es así que Twitter se llenó de mensajes poniéndola en entredicho, tales como estos:

  • «¿Me puede explicar alguien qué pinta ella hablando de lo que pasó en Houston? ¿Se puede tener más poca vergüenza?».
  • «El que ella hable de Rocío Jurado es una provocación en toda regla. Belén Ro tiene razón».
  • «Olga no tiene vida. Por eso tiene todo lo de Rocío Carrasco en la boca. Sin eso no es nadie ni gana un euro».
  • «Olga tiene que lavarse la boca con jabón y esparto antes de hablar de Rocío Jurado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac».