Arévalo recibió hace unos días un duro golpe del que tardará en recuperarse. Vio como Fabiola Martínez le criticaba tras hablar de la ruptura de su matrimonio con Bertín en televisión. Sus palabras no le sentaron nada bien a la venezolana, que no dudó en responderle en una entrevista en el Deluxe.
Calificó de desacertadas las declaraciones de Arévalo solo unas semanas después de que se anunciara la separación. El cómico había dado algunos de los motivos por los que se llegó a ese final.
Ese atrevimiento no le sentó nada bien a Fabiola. "Él dijo que no parábamos de discutir, ¿qué sabe él sobre nuestra relación?, preguntó indignada. "Sabrá lo que le ha contado Bertín, pero mi versión no la sabe", dijo ella.
Soltó durante la intervención una frase que posiblemente tuviera como destinatario al amigo de su exmarido. "Hay un entorno que para mí no aporta nada, ni están en mi vida ni quiero que estén", señaló.
Las palabras de Fabiola Martínez también provocaron malestar a Arévalo. Su círculo más cercano no comprende "a santo de qué" se producen esos ataques. Señalan que el humorista actuó con buenas intenciones y en calidad de amigo de la pareja.
Tienen claro que "nunca haría nada dañarlos. De hecho, no pensó que eso pudiera molestar, cuando es verdad y ellos mismos han reconocido las discusiones", recoge El Español. Después de tantos años de fidelidad, esa reacción le ha sorprendido mucho, no se la esperaba.
El otro frente abierto de Arévalo
La polémica con Fabiola no está siendo el único problema que está teniendo Arévalo. Al parecer estaría sufriendo una importante crisis con su pareja, la artista Malena Gracia. Algunas personas de su entorno aseguran que ya no están juntos, aunque "han quedado como amigos".
Según recoge dicho medio, un amigo del cómico confirma que "algo ha tenido que pasar". "Ya no hablan tanto" y en las últimas semanas se ha apreciado un distanciamiento. Ninguna de las dos partes confirma ni desmiente esto.
La gente más cercana a Arévalo asegura que son muy distintos. Él es muy casero, mientras ella se decanta por una vida más activad, yendo de un lugar a otro. Otro aspecto que pudo desencadenar la ruptura es la distancia.
El humorista reside en Valencia, mientras que la artista se ha negado a hacer las maletas para convivir juntos. Eso también ha sido un motivo de confrontación.
Pese a los intentos por salvar su relación, al final ha corrido la misma fortuna que sus amigos Fabiola Martínez y Bertín Osborne.
En las redes sociales ninguno de los dos se sigue y las imágenes que hay juntos son de hace unos cuantos meses. Desde el comienzo de esta historia de amor fueron muchas las personas que desconfiaron de esta relación. Entre ellos hay una diferencia de edad de 23 años y unos intereses bien distintos en la vida.
En su momento Arévalo se deshizo en elogios hacia su pareja. "Es una mujer muy cariñosa y de corazón. Está en lo bueno y en lo malo", señalaba en una revista.
Se conocían desde hace tiempo por motivos de trabajo y en su día decidieron darse una oportunidad como pareja. Explicaba que "vivimos el aquí y el ahora, pero no me importaría oficializar las cosas". Sabía que por "ley de vida me tengo que ir yo antes y prefiero que la paga se la quede ella antes que Hacienda", soltó.
Los amigos de Arévalo descartaron en todo momento que este romance se tratara de un montaje, como se llegó a especular. Entre ellos había mucho cariño y amor, como mostraron en público en más de una ocasión.