Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola Martínez confiesa (por fin) el motivo real de su separación de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha reconocido que no se sentía bien al lado de Bertín Osborne

Fabiola Martínez se ha sentado en el plató de Viernes Deluxe para explicar los motivos por los que decidió separarse de Bertín Osborne. Ha concedido una de las entrevistas más sinceras de su trayectoria y los espectadores están encantados con ella.  

Fabiola Martínez ha comenzado una nueva vida, pues consideraba que en su matrimonio con el presentador fallaban muchas cosas. Asegura que no ha habido terceras personas, simplemente se dieron cuenta de que ya no estaban enamorados.  

Bertín Osborne lamenta su situación actual, pues piensa que tiene edad suficiente para tener una familia y se encuentra solo después de la separación. Su última exmujer ha hablado muy bien de él, aunque ha reconocido que su relación tenía muchas carencias.  

Bertín Osborne siempre ha tenido fama de ser un conquistador nato, aunque parecía haber sentado la cabeza con la venezolana. Sin embargo, sus caminos se han separado y entre ellos solo queda una bonita amistad que se están esforzando por mantener.

Fabiola y el cantante han estado juntos más de dos décadas y tienen común dos hijos maravillosos por los que siempre estarán unidos. Bertín ha confesado en más de una ocasión que la modelo era la mujer de su vida, aunque el destino ha cambiado sus planes.  

Osborne dedica mucho tiempo a su carrera profesional, pues sigue siendo una de las personas mejores valoradas de su profesión. Esto hizo que su pareja estuviera a la sombra, algo que ninguno de los dos quería consentir.  

“Estamos mejor desde que nos separamos”, comenta la invitada de Viernes Deluxe. Ha declarado que su exmarido siempre ha mirado su bien y esa es una de las razones por las que decidieron divorciarse.  

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han conseguido algo muy importante 

Fabiola reconoce que sigue echando de menos a su exmarido, pues ha estado casada con él 14 años. No obstante, tiene claro que han tomado una buena decisión, pues ambos están más felices el uno sin el otro.  

“No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso. Sabes que ya no sientes lo mismo, pero te autoconvences en lugar de tomar decisiones, por los niños y por la familia”.  

La madre de Quique asegura que durante los últimos años notó que ya no estaba enamorada, aunque no sabe identificar el momento exacto. Sin embargo, hubo un día en el que se armó de valor y manifestó su intención de emprender una aventura en solitario.  

“Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo: me estaba traicionando a mí misma. Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes”, confiesa en Telecinco.  

Martínez asume que una de las cosas que más le pesaban era ser “mujer de”, pues tenía capacidad suficiente para ser una profesional independiente. “Yo perdí un poco mi identidad, todos los proyectos que iniciaba tenían que ver con él”.  

Bertín debe sentirse muy orgulloso de la madre de sus dos últimos hijos, pues juntos han logrado algo bastante complicado: el respeto mutuo. En ningún momento han tenido malas palabras el uno hacia el otro, siempre han hablado con una gran admiración.  

Lo más delicado fue explicarles a los niños que iban a notar cambios notorios, aunque también han terminado entendiéndolo. Continúan siendo una familia unida, con la única diferencia que el matrimonio vive en domicilios diferentes.  

“Carlitos lo entendió todo perfectamente, a veces se siente triste, pero les explicamos que mamá y papá se seguían queriendo de otra manera. Con Quique fue un poco más difícil porque empezó a notar que su padre no estaba en casa y se ponía cabizbajo”.  

Los colaboradores de Viernes Deluxe han aplaudido con energía la sinceridad de su invitada, algo que también han valorado los espectadores. La modelo ha logrado que todo el público esté de acuerdo en algo: es una mujer estupenda e independiente.