Palito Dominguín en el photocall de la presentación de la colección H&M by Giambatista Valli

La cita de Palito Dominguín que más daño le ha hecho a su tío Miguel Bosé: Hay fotos

Palito Dominguín tiene un encuentro con el peor enemigo de Miguel Bosé

Palito Dominguín se ha ganado el corazón del público durante su participación en Supervivientes 2021, pues ha demostrado ser una joven natural y divertida. Entre sus fans se encuentra alguien que despierta lo peor de Miguel Bosé: Nacho Palau, su expareja.  

Palito siempre ha estado en un segundo plano, dejando que otros miembros de su familia acapararan todo el protagonismo de la prensa del corazón. Lucía Dominguín, su madre, asegura que jamás ha querido formar parte del negocio, pero Telecinco puso sobre la mesa una propuesta muy suculenta.

Miguel Bosé ha permanecido al margen de la aventura hondureña de su sobrina, pero Palito ha tenido un apoyo indiscutible: Nacho Palau. Mantiene muy buena relación con ella y recientemente se han reunido para recuperar el tiempo perdido.  

Palau es uno de los grandes enemigos del cantante, especialmente desde que su madre visitó el plató del Deluxe para denunciar la situación que estaba viviendo. Miguel le ha dado de lado y se ha llevado a dos de sus hijos a un país al que no puede trasladarse con frecuencia.

Lucía Dominguín desveló que parte de la familia sí tenía contacto con el escultor, pues es una persona que en su momento se ganó el favor de todo el clan. La concursante de Supervivientes no iba a ser menos, así que en cuanto ha tenido oportunidad se ha reunido con él.  

Palito Dominguín ha compartido una imagen en sus redes sociales que podría alterar el estado de ánimo del cantante. Ha pasado una tarde con su tío político y sus seguidores no han pasado por alto este atrevimiento.  

Nacho Palau fue una de las primeras personas en apoyar públicamente a su sobrina cuando se anunció su contrato con Telecinco. Publicó una fotografía que demuestra que siempre han tenido mucha complicidad acompañada de un mensaje bastante emotivo.  

“Mucha fuerza, lo vas a hacer genial. Te quiero”, escribió la expareja de Bosé.  

Palito Dominguín y Nacho Palau tienen una relación especial

Lucía Dominguín se sentó en el Deluxe para dar la cara por su hermano, pero dejó claro que no tenía ningún problema con su expareja. El escultor ha estado mucho tiempo al lado del cantante y jamás tuvieron problemas hasta los últimos años.  

Miguel Bosé es un artista bastante misterioso, de hecho nunca ha llegado a reconocer públicamente que mantenía una relación con Palau. Sin embargo, gestos como los que ha hecho Palito confirman que durante un tiempo estuvieron muy unidos.  

La concursante de Supervivientes ha reunido a sus seres queridos para celebrar su regreso de Honduras. El evento ha tenido lugar en casa de Lucía, quien vive en una casa rodeada de naturaleza a las afueras de Madrid.  

Hay muy pocos medios que han sido testigos del encuentro, pues las únicas imágenes que existían desaparecieron a las 24 horas de ser publicadas. La joven no las publicó en sus historias de Instagram, pero todos los periodistas son conscientes de la noticia.  

Miguel podría estar enfadado con su hermana y con su sobrina, pues han abierto las puertas de su hogar a unos de sus grandes enemigos. La joven vive junto a Harry, su novio, en el garaje del domicilio de Lucía.  

La hermana del cantante desveló hace tiempo que no tenía nada en contra de su excuñado, pero nadie imaginaba que tuvieran una relación tan estrecha. El escultor conoce a los Dominguín desde hace más de dos décadas, así que no está dispuesto a separarse de ellos.

Los hijos de Bosé llevan separados una buena temporada, pues sus padres no logran llegar a un acuerdo. ¿Qué pensará la superviviente de esta falta de entendimiento?