Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

El estado de salud de Kiko Rivera tras su inesperada operación

Kiko Rivera aclara los motivos por los que ha pasado por quirófano en las últimas horas

Kiko Rivera ha preocupado mucho a sus miles de seguidores tras anunciar en las últimas horas que había ingresado en un hospital de Sevilla. La alarma entre sus fans era notoria y el propio Kiko ha tenido que explicar las razones de su visita al centro hospitalario. Si ha entrado a quirófano es porque lo necesitaba para mejorar su estado de salud, maltrecho en los últimos tiempos.

Kiko Rivera anunciaba la mañana del jueves, 5 de agosto, en sus perfiles sociales que se encontraba en el hospital. El DJ ha publicado varias imágenes en las que aparecía con una vía puesta y luciendo una bata de color azul, instantes antes de ser intervenido.

Kiko Rivera desvela el motivo real por el que ha pasado por quirófano

"Pues nada...  a quirófano. Deseadme suerte", decía el hijo de Isabel Pantoja sin desvelar apenas cuál era el motivo de la operación. Sus más de 1,1 millones de seguidores no entendían nada al respecto con la poca información facilitada por el hermano de Isa P.

Pero, Kiko Rivera ha reaccionado pocas horas después de la operación y ha dejado este mensaje en sus redes sociales. El joven ha agradecido a la clínica todas las atenciones que ha tenido con él. Asimismo, el DJ ha querido confesar cuáles eran los motivos por los que ha sido operado en las últimas horas.

"Gracias por el trato en esta migración de banda gástrica, os contaré más adelante, pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago". Esta ha sido la explicación de Kiko. Un texto que ha escrito junto a una imagen del aparato y agradeciendo a todos los que le han apoyado con la operación.

"Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%. No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento, mi mujer Irene Rosales y mi compadre Fran Sánchez", ha asegurado Kiko.

El hijo de Isabel Pantoja ha terminado el post con un "Os quiero", que ha escrito junto a un 'emoji' de un corazón. Esta operación inesperada del hermano de Isa P llega en medio de su guerra legal contra su madre. Precisamente, la tonadillera actuará mañana sábado, 7 de agosto, en el VII Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera.

Allí, la viuda de Paquirri cantará un extenso repertorio de sus grandes temas y verán la luz algunas canciones de su novedoso trabajo discográfico.

Los conflictos familiares pasan factura a Kiko Rivera

Por contra, Kiko Rivera, más allá de esta última operación a la que se ha sometido, sigue teniendo el máximo apoyo dentro de su casa. El DJ disfrutó de unas merecidas vacaciones en A Coruña junto a Irene Rosales y sus hijas.

Durante ese viaje, Kiko le dedicó una emotiva publicación a su mujer para agradecerle que siempre haya estado ahí en los momentos más duros. "Hoy quiero dedicar mi post a la mujer de mi vida. Madre, mujer y amiga. Tres en una todas perfectas. Gracias por existir Irene, por darme lo mejor de mi vida que son mis hijas y por salvarme cuando todo estaba hundido. Por siempre tuyo. Te amo", publicó en sus redes.

Kiko Rivera lo ha pasado francamente mal en los últimos meses por la batalla judicial con su madre y su tío por la herencia de su padre. Pese a todo, su familia más cercana es el pilar del que tira siempre que puede.

"La familia no siempre es de sangre, la familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", escribió hace unos días el bueno de Kiko.