Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Kiko Rivera se reivindica con su nuevo proyecto y da el peor golpe a Isabel Pantoja

Kiko ha puesto en marcha una iniciativa que seguro no ha gustado a Isabel Pantoja

Esta semana ha sido realmente muy complicada para Kiko Rivera. Ha tenido que pasar por el quirófano para retirarse la banda gástrica que se puso tiempo atrás con el objetivo de perder peso. El motivo de quitarse aquella es que le había producido ciertos daños en su organismo.

Pero estos días también han tenido cosas muy positivas para él. Sí, porque ha visto la luz su último proyecto, que ha sorprendido a todo el mundo. Con él apuesta por una nueva iniciativa empresarial y lo cierto es que esta no habrá gustado nada a su madre, Isabel Pantoja.

La tonadillera posiblemente se habrá enfadado al conocer aquella por dos motivos. Primero, porque incide en la guerra familiar que tienen los dos y que les ha hecho estar sin hablarse. Segundo, porque hace referencia a algo que la mantiene unida a Paquirri: la finca Cantora.

Kiko diversifica su negocio 'atacando' a Isabel Pantoja con Cantora

El marido de Irene Rosales es muy activo en redes sociales. En concreto, en Instagram posee más de un millón de seguidores. Precisamente por esto, en la citada ha dado cuenta de su nueva propuesta.

En concreto, ha presentado de forma oficial su propia marca de ropa que tiene un nombre muy singular. Responde al nombre de Kantora is mine, que resulta muy llamativo. Lo es porque viene a dejar claro que la finca donde vive su madre es de él.

Vamos, que viene a reivindicar de esta manera que aquel lugar fue la herencia que le dejó su padre. Y también que si ahora la artista tiene más porcentaje del citado es por los supuestos tejemanejes económicos que ha hecho. Sí, por los engaños que ha llevado a cabo para arrebatársela a él.

Precisamente, estos citados engaños son los que han hecho que ahora tengan que verse en los tribunales. Aún no sabemos lo que dirá la justicia y si le dará la razón, pero Kiko tiene muy claro que el terreno es suyo.

En cuanto al logo de la firma también tenemos que decir que es muy significativo. Se compone de un toro con alas, en alusión a la carrera profesional de su progenitor, así como de una corona.

Como hemos citado, la manera que ha tenido de dar a conocer aquella ha sido subiendo una publicación en Instagram. En esta se ve la imagen de la misma, que va acompañada del siguiente texto: “Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca. Espero que os guste y tenga una bonita aceptación, para ir mejorándola y haciendo más cositas”.

“Espero que la disfrutéis tanto como yo creándola. Os quiero”.

Las reacciones a la nueva marca de moda que no gusta a Isabel Pantoja

Camisetas, sudaderas, riñoneras, tazas, fundas para móvil, mochilas o gorras son algunos de los artículos que se han realizado bajo la firma del cantante. Prendas de vestir y accesorios que tienen unos precios realmente asequibles a cualquier persona. Sí, porque se encuentran a la venta entre los 13 y los 42 euros.

El cantante pretende triunfar con este proyecto empresarial y lo cierto es que, al menos, a nadie ha dejado indiferente. Tanto es así que en las redes rápidamente se ha comenzado a hablar del mismo.

Muchas personas le han dado la enhorabuena por la iniciativa y le han deseado lo mejor. Y entre estas han estado tanto fans como rostros conocidos de la talla de Chelo García Cortés.

No obstante, otras le han criticado por usar el conflicto familiar para 'sacarle rendimiento'. Lo han hecho con mensajes como: “Te sigues aprovechando de que mañana actúa tu madre para lanzar esto” o “Valiente vividor, ponte a trabajar”.