Cristina y Victoria Iglesias

La desconocida vida de las hijas de Julio Iglesias: las fotos que lo confirman

Las hijas gemelas de Julio Iglesias disfrutan del lujo en su día a día

Julio Iglesias tiene ocho hijos legalmente reconocidos. Tres con Isabel Preysler: Enrique, Julio José y Chabeli. Y cinco con Miranda Rijnsburger: Miguel, Rodrigo, Guillermo y las gemelas Victoria y Cristina.

Precisamente por estas dos últimas jóvenes, que cuentan con 20 años, vuelve a hablarse ahora del cantante. Se debe a que se ha dado a conocer la vida desconocida y llena de lujo de la que disfrutan aquellas.

El día a día de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias

Victoria Iglesias y Cristina Iglesias son unas chicas de su tiempo. De ahí que no duden en hacer uso constante de las redes sociales, en donde comparten publicaciones como verdaderas influencers. Y esta singularidad es la que ha hecho que ahora podamos descubrir cómo viven.

El programa Viva la vida es el que ha investigado las cuentas en Instagram de ambas para saber a qué se dedican durante este verano. Y así es como se ha descubierto que están pasando sus vacaciones en Málaga junto a su madre y a sus hermanos Miguel y Guillermo. Todos juntos, además de sus mascotas, han llegado hasta allí en un avión privado.

En concreto, están viviendo, como vienen haciendo desde hace años, en la finca que el artista tiene en la localidad de Ojén, sita en plena Costa del Sol. Las cuatro lunas es el nombre de aquella, que es puro lujo. Solo hay que tener en cuenta que cuenta con tres piscinas y dos helipuertos, además de diferentes áreas destinadas al descanso y al esparcimiento.

Allí, las jóvenes se dedican a tomar el sol y a descansar. De ello ha quedado clara muestra en algunas imágenes que han compartido en redes. En estas aparecen bronceándose, dándose un baño e incluso echando la siesta en las hamacas del jardín.

Pero esto no es todo. Las gemelas son unas grandes aficionadas a la equitación y durante este verano también están disfrutando de dicha actividad.

Se las ha fotografiado dando un paseo a caballo por los alrededores de la finca familiar en compañía de un trabajador de la misma. Paseo que ha durado una media hora, aproximadamente, y que les ha servido para descubrir los encantos del lugar.

Si pueden disfrutar de este hobby es porque en la mencionada vivienda malagueña hay un establo y varios caballos.

Vamos, que a la residencia veraniega de la familia no le falta de nada. En ella, los Iglesias viven rodeados de ostentación, lo que se diría “a todo tren”. En este sentido, el programa de Telecinco ha calificado a la citada como “un paraíso que está rodeado de un terreno de 450 hectáreas”.

Eso sí, se ha desvelado que el padre de Enrique Iglesias ha puesto aquella a la venta por 145 millones de euros. No obstante, por el momento no tiene comprador.

Más detalles de la vida de las gemelas de Julio Iglesias

En Viva la vida se han dado más detalles de la estancia de las gemelas en nuestro país. Así, al parecer, también están aprovechando para realizar actividades al aire libre y de aventura.

En efecto, se las ha visto en imágenes de ruta en quad con su hermano Miguel. Un joven este que es un gran apasionado del motocross, como también muestra de forma continua en Instagram.

Por el momento, el gran ausente en la mansión es Julio. Este se espera que viaje hasta allí en unos días y es mucha la expectación que existe al respecto. Sí, porque hay interés en saber cómo se encuentra, después de haber vivido un año muy complicado en cuanto a problemas de salud se refiere.