Imatge d'arxiu de Julio Iglesias

Revelan un nuevo problema de salud de Julio Iglesias: 'No tiene la mente igual'

Lo ha dado a conocer una amiga del cantante

Imagen de archivo de Julio Iglesias
Julio Iglesias tiene más problemas de salud | Twitter

Estos pasados días se hacían públicas unas imágenes de Julio Iglesias que causaron un gran impacto. Y es que en ellas aparecía visiblemente desmejorado. Es más, caminaba con dificultad y se veía obligado a ser ayudado por dos chicas que le acompañaban y que son de su servicio.

Como no podía ser de otra manera, un enorme revuelo se ha generado por el estado real del cantante. Y ha sido una amiga suya desde hace décadas, Teresita Avilés, la que ha hablado de aquel. Es más, ha desvelado que tiene otro problema de salud que se desconocía.

El estado real de Julio Iglesias

En 'Sálvame', mediante vía telefónica, es donde la citada amiga del artista ha hablado de este. Y lo ha hecho manifestando que «está mal, no está bien».

En cuanto a las imágenes que han hecho saltar las alarmas por Julio Iglesias, ella ha hablado del origen de su mala movilidad. Así, ha manifestado que esa se vio mermada por el grave accidente de coche que sufrió cuando tenía 20 años. Accidente que le alejó su sueño de ser futbolista y que le ha granjeado «muchos problemas de columna». Es más, ha añadido que «por eso no tiene estabilidad en el cuerpo. Muchas personas decían pues si estaba tomado, porque se tambaleaba y no es así. Así, camina él».

Sobre esa cuestión también ha añadido la mujer que aquel «se tropieza mucho. Ya no se deja tomar fotos. Ya la salud no le acompaña».

Eso sí, en este punto, Teresita Avilés ha realizado una impactante confesión. En concreto ha reconocido que la última vez que estuvo con el cantante descubrió que tiene otro problema de salud.: «Otra cosa que tiene en contra es la mente, no la tiene igual. Ahí es donde yo le vi peor a Julio».

Imagen de Julio Iglesias en un vídeo de 'Sálvame'
Teresita Avilés, amiga de Julio Iglesias, ha reconocido que este está desmejorado | Telecinco

A pesar de todo, la amiga del cantante ha reconocido que este sigue 'coqueteando' con las féminas, como gran seductor que es. En este sentido, ha expuesto que «su ego no le deja bajar de ahí. Cuando me vio la última vez, me dijo: 'Teresita pídeme lo que quieras menos que te haga un hijo porque ya no puedo'. Él todavía sigue con el jugueteo con las mujeres».