La relación entre Isabel Pantoja y sus hijos está cada día más tensa, aunque los que han terminado pagando los platos rotos son sus nietos.
Tal y como ha desvelado Chabelita en una reciente entrevista, la tonadillera ha vuelto a fallarle al pequeño Albertito, poniendo en entredicho su figura como abuela. De hecho, el niño ya empieza a darse cuenta de que algo va mal dentro de la familia, ya que hace mucho tiempo que no van a Cantora.
"No entiendo el comportamiento que está teniendo con mi hijo. Mi hijo echa mucho de menos a su abuela", remarcaba.
"No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir", sentenciaba Isa en la revista Lecturas.
"Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela", desvelaba la hermana de Kiko Rivera muy dolida con la actitud de su madre.
Sin embargo, Isa es consciente de que su madre no atraviesa su mejor momento. "La veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la suya, saber qué piensa", ha reconocido.
"Sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar", añadía. "No está recuperada al cien por cien de todo lo que le ha pasado".
La llamada de Isa Pantoja que la acerca a su madre
Además, la colaboradora televisiva pudo relatar que había mantenido una larga conversación con Pantoja con motivo de su cumpleaños. Una ocasión en la que no quiso perder la oportunidad de llamarla y desearle lo mejor.
"La llamé por su cumpleaños", contaba en su exclusiva a Lecturas. "No me lo cogió y ella me devolvió la llamada".
"Me hizo muchísima ilusión", asegura Isa, quien llegó a pensar que esa conversación no se iba a producir.
"Yo ya le había escrito y había dicho públicamente que quería hablar con ella y ella no se puso en contacto conmigo", ha explicado. "La felicité por su cumpleaños y hablamos bastante".
En esa llamada, madre e hija pudieron hablar largo y tendido de la situación que atraviesa la familia. "Pudimos hablar de muchas cosas y la vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea".
Pese a los problemas que hayan podido tener, ella tiene claro que "mi madre es mi madre y es la única que tengo".
"Alberto sigue teniendo presente a mi madre todos los días y sé que recuperarán el tiempo", asegura esperanzada Chabelita.
El pequeño, que ya tiene 7 años, se da cuenta de todo. Justo por eso no entiende el motivo por el que no puede tener la relación que tenía en el pasado con su abuela.
Por el contrario, parece que a día de hoy Isa se lleva mejor que nunca con su hermano Kiko, quien, por su parte, se negó a felicitar a su madre.
"Mi hermano y yo tenemos una relación adulta en la que yo ya no tengo miedo. Antes no me daba la razón y ahora me la da en ciertas cosas".
El Dj sigue muy dolido con la tonadillera, a la que acusa de ser artista antes que madre. Además, no le perdona que ella siga negándose a darle lo que le corresponde de la herencia de su padre.
En el reciente concierto que ofreció Isabel, que implicaba su vuelta a los escenarios, no dudo en lanzarle algún que otro dardo envenenado.
Tanto a 'su pequeño del alma' como a su nuera Irene Rosales, o al menos muchos lo han interpretado así.
"Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo", respondía el Dj bastante molesto en redes sociales.