Operación Triunfo 2

'Operación Triunfo' se llena de dolor: 'La vida me ha arrancado el corazón de cuajo'

Una famosa concursante de 'Operación Triunfo' ha sufrido la pérdida de una persona muy importante

La historia de Operación Triunfo está marcada por grandes éxitos, pero también por todo tipo de penalidades que han sufrido sus concursantes. Precisamente una de estas ahora está desolada porque ha perdido a una de las personas más importantes de su vida.

En concreto, es Nika, participante de la segunda edición, la que acaba de despedir para siempre a su madre, Pili. Y, como no podía ser de otra manera, el dolor la tiene hundida. Dolor que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

Nika, de Operación Triunfo, pierde a su madre

La artista, de 42 años, está afrontando el momento más duro de su existencia. Acaba de fallecer la mujer que le dio la vida, uno de sus grandes apoyos incondicionales. Y también era uno de los pilares en los que se ha sustentado tanto en los buenos como en los malos momentos.

Nika de Operación Triunfo 2
Nika, que ha cambiado mucho en los últimos años, está destrozada por el fallecimiento de su madre | La Noticia Digital

No sabemos cuál ha sido la causa de la muerte, pero sí conocemos que Nika lo está pasando realmente mal. Ella misma ha sido la encargada de comunicárnoslo a través de su cuenta en Instagram. Ha compartido una publicación donde aparece una foto de Pili y otra de ella junto a su hija, Stella Rose, de solo 3 años.

Dichas instantáneas las ha acompañado de un mensaje que deja de manifiesto que está rota. Este comienza así: “La vida hoy me ha arrancado el corazón de cuajo. Mi mamá bonita”.

A esto ha añadido: “Tú nos sacaste esta foto tan preciosa, como muchas otras ¿Te acuerdas? La mejor mamá, la mejor abuela, la mejor, mi mami”.

En este punto, ha hecho una reflexión que evidencia su sufrimiento y el duro momento vital que afronta. Exactamente ha dicho: “Necesito entender qué está pasando. No sé qué hacer con este dolor y esta tristeza”.

“Descansa ya y cuida de Verdy que hoy hace justo un mes que también se fue. Te queremos mucho abuelita Pili”.

Nika, de Operación Triunfo, recibe numerosas condolencias

La madrileña, que compagina su carrera musical con su trabajo como monitora de yoga, está recibiendo ahora mucho ánimo así como el pésame. Su publicación ha provocado que muchos de sus seguidores le dejen palabras de aliento en este duro trance. Un ejemplo es: “Lo siento muchísimo, un abrazo inmenso para ti y para toda tu familia”.

En esta línea se encuentran otros mensajes como “La pérdida de una madre es irreparable, mucho ánimo” o “No me puedo imaginar el dolor tan grande que estás pasando. Mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan duros”.

Asimismo, pueden leerse: “Dicen que perder a una madre es como si te arrancaran el alma. No olvides su olor ni sus manos acariciándote” o “Lo siento en el alma, te envío toda la fuerza del mundo”.

▶️ VÍDEO: Última hora sobre la salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

De la misma manera, no podemos pasar por alto que a estas muestras de apoyo se han sumado amigos y compañeros. Este sería el caso, por ejemplo, de Beth, compañera suya en Operación Triunfo.

Sin olvidar, por supuesto, a Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo en 2006, que le ha escrito: “Mucha fuerza y resiliencia, preciosa”.

Lorena Gómez y René Ramos en la presentación del documental de Sergio Ramos
Lorena Gómez ha tenido palabras de aliento para Nika | GTRES

Incluso Poty Castillo, coreógrafo del citado programa, ha querido darle ánimos en este trance. Lo ha hecho diciendo: “Todo mi cariño, mi querida Nika. Te acompaño en tu dolor, rezaré por ella”.

Maya Hansen, Bel Arjona o Anita del Rey son otros famosos que, de igual modo, han mandado la mayor energía positiva a la madrileña. Y la necesita realmente porque está destrozada.