Primer plano de Jordan Cashmyer con el pelo rubio

Muere Jordan, la chica del programa de televisión 'Embarazada a los 16'

La madre de Jordan Cashmyer ha comunicado la muerte de la joven de 26 años

Jordan Cashmyer, la joven que saltó a la fama en Embarazada a los 16, ha fallecido a los 26 años. Ha sido su propia madre quien ha notificado la noticia a través de un mensaje que ha publicado en el perfil de Facebook del padre de la fallecida.

"Anoche recibí una llamada que ningún padre desearía. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, Jamás", comienza diciendo.

"Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia. Por favor, comprenda y respete nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nieta Lyla y miembros de la familia", publicaba Jessica Cashmyer desolada.

Luto por la pérdida de la joven Jordan Cashmyer

Además, un médico forense del Departamento de Salud de Maryland verificó la muerte de Jordan a E News este domingo 16 de enero. Por ahora, no se han dado más detalles de la muerte de la joven Jordan Cashmyer.

Primer plano de Jordan Cashmyer poniendo morritos
Jordan Cashmyer, en una imagen de archivo | Instagram: @jordancashmyer

Dicho medio también ha publicado la primera reacción del exrepresentante de Jordan Cashmyer. Un texto que refleja lo mucho que la quería su exagente.

"Es un día increíblemente triste, Jordan era una persona dulce y cariñosa. La última vez que hablamos, ella estaba bien y parecía estar en un buen lugar mental y físicamente. Desearía que la gente tuviera la oportunidad de conocerla más allá de sus luchas", pedía este en sus redes sociales.

"Siempre la apoyé y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de conocerla y trabajar con ella todos estos años. La vida no siempre fue amable con ella, así que ahora puede estar en paz", confesaba hace unas horas.

Jordan saltó a la fama tras aparecer en el reality de MTV 'Embarazada a los 16'

Fue allá por el año 2014 cuando Jordan Cashmyer saltó al estrellato tras salir en el reality de MTV Embarazada a los 16. En dicho programa, Jordan mostraba la relación con su entonces novio Derek Taylor y su hija Genevieve 'Evie' Shae Taylor.

El reality reflejó la complicada situación de Jordan, que se tuvo que enfrentar al rechazo de sus padres por no aprobar la relación con su novio. Así las cosas, la joven tuvo que luchar contra el desempleo y la falta de una vivienda.

▶️ VÍDEO: Fallece Pablo Solé tras sufrir un accidente esquiando. Tenía solo 19 años

Jordan y su novio, Derek Taylor y su hija Evie mostraron a todo el mundo como era su situación en 2014. Y es que esta era absolutamente desesperada, ya que no tenían hogar cuando ella estaba a punto de dar a luz. Como decíamos, la familia de Jordan estaba en desacuerdo con su historia con Derek y esto le provocó muchos quebraderos de cabeza a la joven.

Los problemas con el alcohol y las drogas de Jordan Cashmyer

Jordan y Derek se separaron después del programa, pero no pudieron cuidar de la mejor forma a su hija pequeña. El padre y la madrastra de Jordan intervinieron en este asunto tan delicado y compartieron la tutela con él durante un largo tiempo.

En 2015, Jordan cedió la custodia de su única hija a la madre de Derek. Además, los problemas de la joven seguirían después del reality, ya que Cashmyer fue arrestada por posesión de drogas.

Eso sí, aunque tuvo graves problemas con el alcohol y las drogas, en los últimos tiempos todo había cambiado. Parece ser que Cashmyer logró reconducir su vida y, según la revista Variety, celebró un 2021 sin caer en estas adicciones.

Finalmente, la muerte le sobrevino a Jordan Cashmyer en las últimas horas. De momento, no se ha filtrado cuáles podrían haber sido las causas de esta temprana muerte para la joven Jordan.