Una famosa tuvo un accidente en casa de Gianmarco Onestini tras disfrutar de una velada.
La semana pasada se estrenó la nueva temporada del programa culinario de Telecinco Ven a cenar conmigo. En esta nueva entrega se han reunido caras conocidas como Yurena o Terelu.
La cena transcurrió con normalidad a pesar de los momentos de tensión que se vivieron en ella. El primer anfitrión fue el subcampeón de Supervivientes 2021 quien ofreció una cena que no gustó del todo ni a Campos ni a Sofía.
Por su parte, la última integrante del casting de esta edición se mostró encantada con todo lo que había preparado el italiano. Todo le pareció que estaba perfecto y no dejó ni por un instante de halagar su labor y dotes culinarias.
Sin embargo, la cena no concluyó como le hubiera gustado a todos los presentes. Una de las participantes tuvo un accidente cuando se disponía a marcharse a su casa. La persona en cuestión no fue otra que la misma Yurena.
Yurena abandona la casa de Gianmarco empapada
Este pasado miércoles salió a la luz el incidente que sufrió la cantante al salir de la cena que ofreció el italiano. Durante la visita al hogar de Terelu se desveló el trágico e, incluso, cómico final que tuvo la artista.
Yurena relató que el motivo de su accidente fue una piscina perfectamente disimulada con el entorno. Mientras la anfitriona terminaba de ultimar los platos que iba a presentar, la cantante desarrolló como se produjeron los hechos.
Contó que en el momento de regresar a su domicilio estaba pensando en lo que había ocurrido durante la cena. Caminaba ensimismada en sus pensamientos sin prestar atención a su alrededor.
Sin previo aviso y sin haberse percatado con antelación, se precipitó a la piscina que posee el italiano en su jardín. "Me iba ya a mi casa y de repente estaba todo oscuro y me caí” comentó.
Todos los presentes comenzaron a reírse ante el hecho que les contaba la cantante. Ella misma lo narró con el buen humor que le caracteriza. Sus compañeras, entre bromas, le dijeron que había sido un acto voluntario para regresar con el ex de Adara.
Este accidente no fue captado por las cámaras del programa de la cadena italiana, pero si los momentos posteriores. De nuevo en el interior de la casa y con toallas para secarse relató al equipo de Ven a Cenar Conmigo como ocurrió todo.
“Me fui bien mojadita a mi casa”, declaró mientras miraba a cámara y con un gesto de resignación. Lo positivo es que todo se quedó en un susto y no tuvo ningún riesgo para su salud.
Una velada intensa para los comensales
Uno de los momentos de tensión vividos durante la cena estuvo a manos de la propia anfitriona. Aprovechó la historia de la artísta para lanzarle un dardo envenenado al Gianmarco.
Comentó que el accidente no fue provocado por alguna bebida espiritosa, ya que no hubo ninguna durante de la velada. “Desde luego bebida no iba, porque Gianmarco fue la Ley Seca", decía con sorna.
Otro de los momentos más esperados de la noche fue la despedida que hizo la hija de Teresa Campos a sus comensales. Invitó a un médium a su cena para ofrecerles una conexión mística a sus invitados.
La principal afectada resultó Yurena al revivir lo sucedido con su madre y afirmar que la echa muchísimo de menos. Se derrumbó cuando el vidente le confirmó que su madre seguía con ella y que estaba muy orgullosa.
Lo cierto es que este formato da mucho de sí. Ofrece buenos y malos momentos que amenizan las noches de los miércoles a sus espectadores. Ahora solo debemos esperar a la semana que viene para ver que trae consigo el próximo capítulo.