Rocío Flores ha experimentado un brutal cambio desde que se ha alejado de la televisión. Y buena prueba de ello es que la vemos más feliz y relajada de lo que ha estado en muchos meses.
La presión de tener que enfrentarse a la docuserie de su madre ha terminado pasándole factura, y justo por eso ha buscado de manera insistente una forma de escapar del estrés. Así, ha recurrido a numerosos tratamientos estéticos para hacer frente al acoso y derribo sufridos.
La propia Rocío ha manifestado la necesidad que tenía de desconectar en sus redes sociales, donde se ha mostrado "desaparecida, pero feliz".
"Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco…", le ha confesado a sus seguidores.
Además, más allá de los ataques y las críticas en su contra, la joven ha recalcado el gran aprendizaje que ha supuesto para ella.
"He aprendido mucho estos 4 meses, ha sido muy muy duro, pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho", ha destacado. Una clara referencia a los compañeros que la han apoyado en todo momento.
Desde que la hija de Antonio David se convirtió en una de las colaboradoras estrellas de Telecinco, se ha sentido arropada tanto por la audiencia como por el equipo.
"Solo quería daros las gracias porque a pesar de todo lo malo también he recibido mucho apoyo y muchas muestras de cariño y os estaré siempre agradecida", añadía.
A pesar de que Rocío se ha mantenido alejada de la televisión, ha seguido muy activa en redes sociales, donde cuenta con casi 800.000 seguidores. Es en Instagram donde se desahoga y comparte su día a día.
Tanto el lado bueno, como el malo. Y es que hace poco la joven también compartía los mensajes tan dañinos con los que sus haters la atacan de manera continua.
Justo por eso, tomaba la decisión de denunciar el gran acoso que sufre en redes sociales. "Gorda", "guarra", "quiero verte muerta" o "que asco das", son algunos de los crueles comentarios que dejan en su perfil.
"Durante todos estos meses llevo recibiendo, las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamadas o mensajes con amazas y auténticas barbaridades", compartía en stories. "No os podéis imaginar la de barbaridades que dice la gente por la boca".
Rocío Flores, en paz y feliz consigo misma ajena al revuelo mediático
Más relajada y en paz consigo misma, Ro ha emprendido su primer viaje como influencer. Por ese motivo se ha desplazado hasta Ibiza, aunque muy pronto también se escapará junto a Manuel Bedmar.
Una escapada muy necesaria para la pareja, donde podrán disfrutar de un tiempo juntos alejados del foco mediático. Al menos, hasta que tengan que volver a hacer frente a la tormenta que les espera a partir de septiembre.
Tras haberse apuntado un tanto con la victoria de Olga Moreno en Supervivientes, la hija de Antonio David es consciente de que tendrá que volver a la carga contra Rociíto.
Carrasco vuelve en otoño con ganas de desvelar los trapos sucios de los Mohedano, incluidos Ortega Cano y sus hermanos.
Tras haber destrozado a su ex, dejándole como un maltratador y un ser despreciable capaz de manipular a sus propios hijos, la mujer de Fidel Albiac llega dispuesta a cargar contra su familia.
Y, según lo esperado, la nieta de 'la más grande' seguirá presente en la plantilla de Telecinco para responderle cuando haga falta.
Lo que está claro, es que ha comenzado una brillante carrera profesional sin freno, en la que en pocos meses ha ido escalando hasta coronarse como una estrella de Mediaset. Buena prueba de ello son las cifras que maneja en redes sociales, donde triunfa como una gran influencer por la que se pelean las marcas.