Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

La última de Alejandra Rubio con sus glúteos: 'me he quedado alucinada'

Ha compartido su experiencia con todos sus seguidores

Alejandra Rubio ha querido prepararse bien para lucir su cuerpo en verano y se ha animado a hacerse un retoque en los glúteos para conseguir un efecto push up envidiable.

La hija de Terelu ha querido verse mejor en estos meses de calor. Para ello ha optado por acudir a una clínica para conseguir unas nalgas mucho más respingonas.

Ha sido ella misma la que lo ha contado en sus redes sociales. La joven ha compartido una publicación en la que ha explicado lo que se ha hecho.

"Ya sabéis que estoy a tope con el gym, pero he encontrado un complemento muy top para el verano: ¡Glúteos Push UP! Me lo he hecho en Clínicas Diego de León", ha explicado Alejandra.

En el mismo comentario ha continuado diciendo: "Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo".

Así pues, Alejandra Rubio ha explicado que, pese a que ella lleva una vida bastante sana y que hace mucho ejercicio, ha querido hacerse este nuevo tratamiento como algo complementario.

Por el momento parece que los resultados todavía no pueden verse. Es lo que han explicado tanto ella como una especialista en otro vídeo.

Y es que Alejandra Rubio ha aceptado ser grabada durante la realización del retoque. Puede verse en un vídeo publicado por la clínica en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve como Alejandra está tumbada en una especie de camilla y cuenta el proceso que va a realizarse.

Además, aparece el momento exacto en el que le hacen el tratamiento y puede verse con todo detalle cómo se va desarrollando el proceso.

Así pues, la joven se muestra muy contenta con ello, aunque, como se ha dicho, los resultados finales no se pueden ver todavía.

Los rumores de los retoques de Alejandra Rubio

Pese a haberse mostrado ahora tan transparente con este retoque de glúteos que se ha hecho, durante los últimos años ha habido mucha polémica con su cuerpo.

El motivo es uno muy claro, varios medios han asegurado durante todo este tiempo que la joven se habría realizado otros retoques estéticos, aunque ella no lo haya dicho.

Se ha hablado de aumento de labios, retoques en la cara y en otras partes de su cuerpo.

Ahora ha sido ella misma la que ha querido aclarar todo este tema, dejando claro que, en caso de realizarse algún retoque, no tendría problemas en decirlo.

Es por ello que ha querido desmentir sus supuestas operaciones: "Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho... No me he puesto bótox en ningún lado", ha explicado contundente.

Su cambio físico desde sus 18 años

Con retoques o no, lo cierto es que Alejandra Rubio ha experimentado un gran cambio a nivel físico desde que cumplió los 18 años.

Por aquel entonces era una niña de 18 años que apenas vestía de otro color que no fuera el negro. Además, llevaba una media melena también en color negro.

Era cuando comenzaba a ser más popular y así fue como se la conoció de primeras. Con el paso de los años tanto ella, a nivel personal, como su físico, han evolucionado.

Su estilo a la hora de vestir ha cambiado bastante, ahora con un repertorio mucho más amplio. Comenzó por añadir cada vez más color a su ropa, hasta atreverse con un cambio de pelo radical.

Se lo tiñó primero de color rojo, que pasó a ser un pelirrojo muy clarito en poco tiempo, hasta ahora, que ha pasado a un tono casi rubio.