Miki Nadal y Verónica Forqué

La extrañísima reacción de Miki Nadal tras morir Verónica Forqué: no se puede entender

Los seguidores de Miki Nadal sorprendidos ante la actitud del humorista

Miki Nadal ha dejado a todos los seguidores de Zapeado profundamente decepcionados por la actitud que tuvo en la tarde de ayer. Minutos antes de dar comienzo el espacio de humor de la Sexta, ya se conocía el fallecimiento de Verónica Forqué.

⬇️ Pincha abajo para ver qué pasó entre Verónica y su hija antes de quitarse la vida ⬇️

😞 LA HIJA DE VERÓNICA, HUNDIDA ➡️

La muerte de la actriz ha conmocionado a todos los medios de comunicación que todavía siguen llorando su pérdida. Teniendo en cuenta que ambos coincidieron en Masterchef Celebrity con momentos clave para el concurso, se esperaba alguna reacción por parte de Miki Nadal.

Sin embargo, los espectadores se quedaron con las ganas. Zapeando fue el único programa que decidió no pronunciarse sobre lo ocurrido. Una actitud que llamó mucho la atención y que nadie entendió.

Miki Nadal como si no hubiera pasado nada

En la tarde de ayer lunes 13 de diciembre, no hubo programa que no empezara con la triste noticia del fallecimiento de Verónica Forqué. Incluidos los Informativos, que comunicaron lo ocurrido como noticia de última hora.

No obstante, hubo un espacio que muchos esperaban que comenzara con un homenaje a la actriz, por tener entre sus colaboradores a Miki Nadal. El humorista y colaborador de Zapeando coincidió con Verónica Forqué en la última edición de Masterchef Celebrity y su reacción ante lo ocurrido generó expectación.

Miki y Forqué protagonizaron momentos únicos en el talent culinario que después fueron analizados en Zapeando. Además, el actual ganador del concurso explicaba anécdotas que solo ocurrían detrás de las cámaras.

Miki Nadal en el plató de Zapeando
Zapeando decide no hacerse eco de la muerte de Verónica Forqué | La Sexta

Nadal interactuó, y mucho, con la actriz durante Masterchef e incluso en el programa donde colabora, repasaban cada semana lo ocurrido en las cocinas. Por su peculiar forma de ser, Verónica Forqué ocupó horas en Zapeando, donde los colaboradores bromeaban sobre lo acontecido en el programa de TVE.

⬇️ Pincha abajo y descubre el comentario fuera de lugar de Samantha Vallejo ⬇️

😠 TOTALMENTE FUERA DE LUGAR ➡️

Por eso, los espectadores esperaban que el espacio de La Sexta dedicara unos minutos a su fallecimiento y unas palabras de Miki Nadal. Sin embargo, nada de eso se produjo. El silencio más absoluto se instaló en el plató y Zapeando continuó como si nada hubiera pasado.

De hecho, un usuario de Twitter sí que publicó la noticia en la cuenta oficial del programa. Un acto que reflejaba el asombro de los espectadores ante el silencio de los presentes.

Concursantes de 'Masterchef Celebrity' 6
Verónica Forqué y Miki Nadal coincidieron en 'Masterchef Celebrity' 6 | RTVE

La actitud extrañó a gran parte de la audiencia al presenciar cómo, ni Miki ni el resto de colaboradores, dedicaron unas palabras en directo. Al menos, un mensaje de apoyo a la familia de Verónica por lo ocurrido horas antes.

Miki Nadal y su mensaje en Instagram

Pero aunque en directo no se hizo referencia al fallecimiento de la actriz, en privado, Miki Nadal sí que compartió su tristeza. Lo hizo mediante un mensaje en su cuenta de Instagram al que acompaño con una foto de él con Verónica Forqué.

"Conocerte personalmente ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida", cuenta el humorista. A continuación, Miki recuerda la manera de ser de la actriz capaz de "crear momentos únicos", los cuales "no voy a olvidar nunca".

Sin duda unas preciosas palabras que contrastan con la actitud que se pudo ver en Zapeando. Para finalizar, Miki Nadal reafirma el cariño que le tenía a Verónica Forqué y "el consuelo de que te lo hemos hecho saber". "No te olvidaremos nunca, descansa, Vero", termina el mensaje que Miki ha querido compartir con sus seguidores.

Aunque la gran mayoría de sus fans han valorado positivamente sus palabras hacia la actriz, algunos se han hecho eco de lo ocurrido en Zapeando. El silencio ante el fallecimiento de Verónica no ha pasado desapercibido y así se lo han hecho saber al humorista.

⬇️ Pincha abajo para ver cómo había intentado quitarse la vida Verónica anteriormente ⬇️

😱 YA LO HABÍA INTENTADO ➡️

"Ni has comentado nada en Zapeando", publicaba una seguidora. "No has dicho ni mu en Zapeando, es una pena, podías haberle hecho un pequeño homenaje si tanto la querías", señalaba otra.