Primer plano de Carlota Corredera con mascarilla

Carlota Corredera sufre un accidente en Sálvame: 'Que alguien le ayude, hay sangre'

Carlota Corredera ha tenido que ser rescatada por varias compañeras mientras se encontraba presentando Sálvame

Carlota Corredera ha vuelto hoy a Sálvame. Protagonizando un accidente que ha puesto en riesgo su integridad durante unos instantes.

Corredera volvía al trabajo contenta de reencontrarse con sus compañeros, después de haber disfrutado de unas vacaciones que la han llevado hasta Formentera y, este fin de semana, pasando también por las Rías de Vigo, su ciudad natal y a la que se escapa siempre que puede para estar con su familia más directa.

Nada hacía presagiar que Carlota sufriría un accidente durante su vuelta y que le amargaría una gran parte de la tarde. Durante la primera parte del programa, Corredera se quejaba del sistema que le aguantaba la petaca del micrófono. Una petaca que se aguantaba a través de un imperdible y que le sujetaba el aparato pegado a la ropa que hoy lucía.

Por lo visto este imperdible le estaba dando problemas y estos se han agudizado cuando Carlota se ha sentado en la silla central del plató. En ese momento parece que el imperdible se ha abierto y la parte de la aguja ha impactado contra la espalda de la presentadora. Una situación que ella misma ha intentado disimular, pero que le ha resultado imposible por el dolor que le estaba generando.

En ese momento, Lydia Lozano y Anabel Pantoja se han levantado corriendo de su silla para intentar ayudar a Carlota Corredera. Para ello se han lanzado hacia su espalda para intentar quitarle el imperdible y liberarla del dolor que estaba sufriendo. Una vez ha sido liberada, la propia presentadora ha mostrado a la audiencia el tamaño del imperdible.

Y la verdad es que al verlo hemos podido comprobar que se trataba de un artilugio de gran tamaño y que mal utilizado puede resultar muy peligroso para la presentadora. Seguidamente, el director del programa le ha preguntado a Carlota si se había hecho sangre, a lo que ella ha respondido negativamente.

Sabiendo que el programa lejos de preocuparse por este incidente, en un primer momento se han interesado por el espectáculo que se podía dar generado por este imprevisto. Para asegurarse de que la lesión no había dejado rastro, Corredera ha mostrado el imperdible en un primer plano. En esta imagen hemos podido ver que no había rastro de sangre y que por lo tanto, todo ha quedado en un susto.

Sin embargo, lo que no conocíamos es que este accidente en directo se ha sumado a otro problema de salud. Y que Carlota Corredera arrastra desde hace semanas.

El otro accidente de Carlota Corredera

La presentadora ha contado también que durante sus vacaciones sufrió una caída de culo y que le dejó un importante moratón, una zona que le quedó totalmente dolorida. Pues esa misma zona ha sido la que se ha visto afectada hoy mismo por este pinchazo por parte de un imperdible mal colocado y que le ha dado la tarde.

Ahora Carlota Corredera ha vuelto para quedarse y seguirá acompañando a los espectadores de Sálvame durante todo el mes de agosto. Cubriendo así una parte de las vacaciones de Paz Padilla y también las de Jorge Javier Vázquez que no regresará a Telecinco hasta el próximo mes de septiembre.

No sería de extrañar que además de Sálvame, Corredera reciba algún encargo más por parte de Telecinco como ya pasó el pasado verano con la vuelta repentina de Hormigas blancas. Ahora, la ausencia de realitys podría hacer que Corredera volviese a tener un nuevo espacio.

Después de que la dirección le haya asignado a Paz Padilla la presentación de la versión veraniega de La última cena. Una versión que está arrasando en audiencia y que está siendo apoyada por el gran público, ante el delirio que produce cada una de las entregas.