Primer plano de Mónica Carrillo seria

Mónica Carrillo, alucinada: su novia hace las maletas y se va

Mónica Carrillo asiste atónita a la marcha de su pareja Vanesa Martín

Mónica Carrillo no se lo puede creer. Su novia le ha dicho lo ajetreado que va a tener este 2022 a nivel profesional. Y es que este martes 1 de febrero, saltaba la sorpresa en las redes sociales de la cantautora Vanesa Martín.

La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019
Mónica Carrillo y Vanesa Martín se tendrán que separar durante un largo tiempo | GTRES

A primera hora de la tarde de ayer, la artista compartía con sus fans de Instagram varias imágenes de la sesión de fotos de su álbum Siete veces sí. En estas, podemos ver algunos monumentos y paisajes míticos de Estados Unidos a las espaldas de la cantante española.

Cada foto viene junto al nombre de una ciudad y un color diferente para cada una de ellas que se relaciona a cada tramo. Y es que Vanesa se va a ir de gira por Norteamérica. "Vienen nuevas carreteras, nuevas experiencias y muchas ganas. Me late el corazón fuerte", decía en sus redes hace escasas horas.

Mónica Carrillo ve como su pareja hace las maletas

Todavía no hay fechas exactas para cruzar el charco, pero todo apunta a que este mismo 2022 podremos ver a Vanesa Martín por esas latitudes. Por ahora, son Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Washington las ciudades que la verán cantar. También se habla de Puerto Rico como próximo destino profesional de la pareja de Mónica Carrillo.

Por si fuera poco, Vanesa Martín dará una larga gira de conciertos en España, con los que regresará a los escenarios en muy poco tiempo. La artista tiene fijadas 11 fechas más desde marzo hasta diciembre y también estará el próximo 25 de junio en el 'Concierto 30 aniversario' de Cadena 100.

La periodista Mónica Carrillo en el photocall de los 21 Premios Iris de la Academia de la Televisión en Madrid el lunes 18 de noviembre de 2019
Mónica Carrillo ha sabido que su novia se va de gira | GTRES

El jueves y viernes 17 y 18 de marzo actuará en el Auditórium de Palma de Mallorca. Mientras, el jueves 9 de junio lo hará en la Plaza de toros de Plasencia. El viernes 1 de julio la podremos ver en el Starlite Festival de Marbella y el sábado 16 de julio en la plaza de toros de Motril.

A su vez, el 21 de julio cantará en los Jardines del Real de Valencia, el 6 de agosto estará en el Varadero Real Club Náutico de Castellón y el 13 de agosto en Almendralejo. El viernes 9 de septiembre estará en Sevilla, el viernes 23 en el Teatro del Generalife de Granada y el 16 de diciembre en el 'WiZink Center' de Madrid.

La novia de Mónica Carrillo se moja en las redes sociales

Por otro lado, la pareja de Mónica Carrillo ha sacado la cara por la cantante Chanel tras las críticas recibidas por haber ganado el Benidorm Fest. La artista cubana venció el pasado sábado en esta competición con su canción SloMo, tema elegido para representar a España en Eurovisión el 14 de mayo en Turín (Italia).

Foto de la famosa
Vanesa Martín 'hará las Américas' próximamente | Cedida

"Me vuelve loca la canción de Rigoberta Bandini. Me levanto cada mañana a grito 'pelao' y me encanta que haya revolucionado el panorama con un mensaje tan claro, tan necesario y directo", decía la malagueña al inicio de su post. "Me encanta la apuesta de Tanxugueiras, amo a Rayden y su Calle de la llorería y conozco a Gonzalo Hermida desde que era un niño".

Pero, Vanesa Martín exponía que "me guste o no el sistema de votos, lo que de verdad me aterra es lo siguiente. En qué segundo y en qué momento decidimos permitir la marabunta como arma arrojadiza. Levantar los dedos como jueces y legislar a gritos lo bueno y lo peor", sentenciaba la cantante.

"Hoy sí, pasado no sé, mañana no vale: Ama, ama y ensancha el alma", publicaba la artista, a colación de un clásico de Extremoduro, mientras le deseaba a Chanel lo mejor en su aventura eurovisiva.