Rocío Carrasco y David Valldeperas juntos en la calle con mascarilla

Señalan a Rocío Carrasco por su reacción tras morir la madre de David Valldeperas

David Valldeperas atraviesa por un momento muy complicado tras la pérdida de una persona muy especial

David Valldeperas trata de recuperarse de la pérdida de su madre. La mareta, como la llamaba, murió a los 91 años dejando tres hijos. Tenía una relación especial con todos ellos, pero el director de Sálvame era su "ojito derecho", según apuntaban desde su círculo más próximo.

En un momento tan complicado estuvo arropado por sus grandes amigos de la televisión. Quisieron estar a su lado en un momento tan delicado. Entre ellos no podía faltar Carlota Corredera, su gran confidente y compañera, con la que incluso comparte vacaciones.

Están siendo semanas muy duras para David Valldeperas. Hace unos meses tenía que enfrentarse también al fallecimiento de su buena amiga Mila Ximénez. Las muestras de cariño fueron innumerables durante estos días.

David quiso agradecer a sus amigos, compañeros y familiares el apoyo dado en estos instantes tan delicados tras la muerte de Lluiseta. La revista Semana recoge en exclusiva las imágenes del entierro, con todos los colaboradores de Sálvame que estuvieron a su lado.

Eso sí, también hubo alguna ausencia que no pasó desapercibida para los medios. Fue la de Rocío Carrasco, con la que mantiene también una estrecha relación a raíz de la emisión de la docuserie. Que no acudiera al funeral de la madre de David Valldeperas hizo saltar todas las alarmas.

En cualquier caso, después de unos días el periodista quiso rendirle un homenaje a su madre. Le dedicó unas emotivas palabras. "Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor", señala.

Contaba que era "uno de sus tres productos. No sé muy perfecto, pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy", explicaba. Sabe que a partir de ahora tendrá que superar un pequeño bache en su vida, pero siempre le quedará la compañía de sus amigos.

Uno de ellos es Xoan Viqueira, el que fuera su pareja. También le acompañó en el último adíos a su madre, y pese a no estar juntos, la relación que mantienen es muy buena. De alguna manera trató de estar en contacto con la que había sido su suegra incluso después de la ruptura.

Incluso le dedicó unas bonitas palabras de recuerdo en Instagram. "La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas. Me siento afortunado de haber compartido con ella y con una de sus personas favoritas muchos momentos", recordaba.

Admiraba de la madre de David Valldeperas "sus ganas de vivir y poner alegría a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado", concluía Xoan.

Por su parte, la publicación del periodista con el mensaje en recuerdo de su madre contó con miles de muestras de cariño. Entre ellos gran parte de los compañeros de Sálvame. Entre ellos María Patiño, Anabel Pantoja, Carlota Corredera o Alonso Caparrós.

La ausencia de David Valldeperas desató muchos rumores

Unos días antes de que falleciera Lluiseta, David Valldeperas dejó de aparecer en antena. Eso hizo que se desataran una serie de rumores en torno a su futuro. Algunos incluso sospechaban que hubiese sido apartado momentáneamente por el documental de Rocío Carrasco.

Los colaboradores del programa empezaron a mandarle mensajes de ánimo, sin aclarar qué ocurría. Carlota Corredera le lanzó unas palabras de apoyo hace poco.

"No puede estar aquí, pero le mandamos un beso muy fuerte". Anabel Pantoja, por su parte, esperaba que su documental le diese "ánimos y te sirva un poco de aliento":

Lo hacía conociendo ya el estado de salud de la madre de David Valldeperas. El director quiso estar a su lado en los últimos días de su vida. Todo ello demostraba lo mucho que la quería.