La periodista Gema López durante la presentación del libro "Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar en salud" en Madrid. 25/05/2017

Gema López no puede más y lanza un mensaje sobre su futuro en 'Sálvame'

Gema López deja entrever un posible adiós al programa donde colabora desde hace años

Gema López siempre ha sido muy discreta en relación a sus temas personales y nunca le ha gustado convertirse en un personaje. Es un tema que la tiene obsesionada, mantener su privacidad a salvo. Este verano, aparte de salir en la portada de una revista en bañador, está siendo cuestionada por sus propios compañeros de trabajo.

Gema López ha publicado un enigmático post en sus redes que ha provocado que salten todas las alarmas. Muchos se preguntan si el final de Gema López en Sálvame está más cerca después de lo que ha escrito.

"Volver... hasta que merezca la pena, ya veremos", ha publicado Gema. El texto viene acompañado de una foto en la que aparece en las puertas de Telecinco, el pasado lunes, a la vuelta de sus vacaciones.

Gema López y su incierto futuro en 'Sálvame'

Sus seguidores le han mostrado todo su apoyo con respuestas como "ni caso Gema, ya te quieren fastidiar por ser imparcial y objetiva". Otros han escrito lo siguiente. "Gema, tú siempre en tu línea, eres una gran profesional, tranquila, venden humo, pero no lo compramos".

Lo que está claro es que la relación entre Gema y La Fábrica de la Tele no pasa por un gran momento. La periodista ha criticado en varias ocasiones el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie que ha grabado sobre su vida.

Además, en el terreno personal, Gema se separó del director teatral, Antonio Pardo Sebastián, allá por el año 2018. Tras 11 años de relación y una hija en común, muchos se interesaron por esta ruptura, pero ella se negó en rotundo a hablar. Algo que no gustó a los jefes del programa donde colabora, según apuntó Informalia hace tiempo.

A partir de ahí, se la vio menos en el programa. "Esto es cuestión de lo que a mí me merezca la pena o no. El límite lo pongo yo y el día que a mí no me compense, diré que no me compensa llegar hasta ahí, y a partir de aquí no quiero seguir", sentenció.

"Sé las cosas por las que no pasaría y he pagado por decir no. Hacerlo tiene un precio y decir no a según qué cosas, tiene un castigo y yo lo he pagado consecuentemente. Mis castigos los he admitido y los entiendo", afirmó en mayo.

Gema López desmiente a 'Sálvame' sobre sus posados veraniegos

Asimismo, Gema López ha tenido un principio de semana muy complicado en el programa en el que trabaja. Un testimonio se hacía eco de un posible pacto de la periodista con algún paparazzi para hacer falsos posados con ella en pleno verano. Gema ha querido dejar claro que nunca ha pactado un posado con ningún paparazzi.

"Creo que ya lo he explicado. De todas las portadas que hay durante dos años, esa revista en la que yo colaboraba, me llamó y me dijo que tenía estas fotos y las iba a sacar. Ni yo previamente pacto dónde se van a hacer, ni cómo se van a hacer, ni qué me voy a poner...", dijo visiblemente enfadada.

"El año pasado y este, no sabía qué revista iba a sacar las fotos. Sabía que estaban detrás, porque el día uno de mis vacaciones me tocaron la ventana, pero no sabía quién las iba a sacar. Este año la ha sacado una revista, el año pasado otra y no sé quién las va a comprar", continuó explicando.

Tras escuchar a su compañera, a Rafa Mora le quedaron muchas dudas. "Cuando le pides el favor de que no salga una determinada persona, ¿no les preguntas cómo has salido o dónde te han hecho las fotos?".

Además, este martes otro paparazzi acudió al programa para volver a ratificar el 'modus operandi' de Gema con sus posados veraniegos. La colaboradora volvió a negar la mayor e intentó desacreditar en directo al profesional invitado por Sálvame.