Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Rafa Mora acusado de armar un escándalo en un parque de atracciones con Suso Álvarez

Un testimonio asegura que Rafa Mora se excedió con una trabajadora del Parque Warner de Madrid

Rafa Mora se jacta cada tarde que trabaja en Sálvame de recriminar las actitudes incívicas del resto de famosos y que no son nada amables cuando interactúan con ellos los fans. Él siempre ha asegurado que trata a sus seguidores con mucho cariño y ha recriminado a Terelu Campos que haya tratado mal en ocasiones a personas con las que se cruza.

Pero hoy la situación se le ha puesto en contra y ha salido salpicado con un tema del que ha pretendido ejercer como policía defensor del pueblo llano. Miguel Frigenti ha contado que exponiendo las actitudes de Terelu, el resto de colaboradores podrían salir salpicados y que su móvil estaba ardiendo. Con testimonios de personas que hablan muy mal del trato que dan algunos colaboradores a los fans que se encuentran por la calle.

Por poner un ejemplo, ha querido sacar a relucir una información que le ha llegado sobre Rafa Mora y que lo deja especialmente mal. Según un testimonio que se ha puesto en contacto con Frigenti, el valenciano habría reaccionado muy mal con una trabajadora del Parque Warner de Madrid.

Sería la propia empleada la que habría contactado con Miguel Frigenti para contarle que Rafa Mora, acompañado de Suso Álvarez, se excedió con ella y le habló de muy malas formas. Según parece, el testimonio trabaja como supervisora de la atracción de Superman y en la cola del juego se encontró con los dos colaboradores. Estos y siempre según la versión de la trabajadora, se encontraban fumando y sin llevar la mascarilla en la cola.

Estas dos cosas están totalmente prohibidas en el parque de atracciones y por ello, la supervisora le afeó el gesto y les pidió que abandonasen esta actitud incívica. Por ello, les pidió que dejasen de fumar y se pusiesen la mascarilla correspondiente. Sin embargo, estos no accedieron a acatar las normas y la situación se fue poniendo mucho más tensa.

Mientras Suso Álvarez se mantuvo al margen, Rafa siguió a la gresca y la tomó con la empleada que simplemente trataba de mantener el orden en su puesto de trabajo. Rafa le dijo directamente que lo dejase en paz y que se iba a gastar en esa tarde más de lo que gana ella en un mes haciendo su trabajo. Un comentario fuera de lugar y que no es para nada de recibo.

Según parece, el valenciano trata a las personas con inferioridad y estaría haciendo un uso desmesurado de su fama para obtener ciertos privilegios. Sin embargo, Rafa Mora se ha querido desvincular de todo este asunto y ha contado su versión de los hechos y que se aleja de la versión de la trabajadora.

Rafa Mora se desmarca de la polémica

El colaborador valenciano, Rafa Mora, asegura que recuerda ese día y que todo pasó hace aproximadamente hace cuatro meses. Sin embargo, asegura que no fue él ni tampoco Suso los que protagonizaron esta polémica. Cuenta que ellos presenciaron esta escena, pero que era otra persona la que protagonizó la trampa y que nada tiene que ver con ellos.

Sorprendentemente ha querido romper una lanza a favor del autor de esta historia, indicando que a su modo de ver la regañina de la responsable de la atracción fue desmesurada. Algo que sus compañeros han querido afearle, diciendo que las normas están para cumplirlas y que a quien no les gusten, que no vayan.

Rafa ha contado también que ni él ni Suso fuman y que por lo tanto, esto desacredita la versión que se ha contado por parte de la empleada del parque. Por último, ha afirmado que siempre que ha ido la dirección los ha tratado de lujo y que volverán muy pronto.