Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla se da una nueva oportunidad: Busca pareja en una aplicación para famosos

Paz Padilla está dispuesta a dar un paso más y empezar a buscar pareja, después del fallecimiento de su marido

Paz Padilla está intentando darse una nueva oportunidad y asar página, después del fallecimiento de su marido hace justamente un año. Ella misma ha afirmado en varias ocasiones que nunca podrá volver a querer igual a nadie como a su marido, porque esa relación fue muy especial por como se sucedió. Sin embargo, nunca ha descartado poder volver a conocer a alguien y empezar algo bonito.

Hoy en Sálvame se encontraban hablando de las aplicaciones para ligar y que están reservadas solo para personas famosas y que cuentan con un alto poder adquisitivo en sus cuentas. Cuando nadie lo esperaba, Paz Padilla ha afirmado que ella desde hace unos días está en esta aplicación y que está encantada.

La presentadora cuenta que entró en esta aplicación, empujada por su hija Anna Ferrer Padilla y el novio de este que la animaron a probar suerte en este espacio virtual. Paz cuenta que ya ha habido hombres que se han interesado por ella y que le han hablado, pero por el momento, Padilla considera que aún está cortante. Algo que le impide poder conocer a nadie, pero seguramente, se trata de una cuestión de tiempo.

Padilla asegura que allí dentro se ha encontrado a importantes presentadores, cantantes, actores y empresarios que fardan de sus negocios y lujos. Esta aplicación y del que no se ha dicho de momento el nombre, parece que no es apta para todo el mundo y es muy difícil que una persona anónima acceda.

La web cuenta con un filtro muy estricto y que impide que personas no famosas puedan entrar y se hagan pasar por el famoso o famosa de turno. Para acceder, tienes que hacerlo bajo la invitación de otra persona famosa. Luego, la aplicación te manda un código que tienes que enviar por privado a la cuenta de Instagram de la aplicación.

Y luego cuando has hecho este paso, puedes acceder a la aplicación pero aún con un seguido de limitaciones. Pues para poder moverte con libertad, tiene que haber otro famoso que ya esté dentro y que te recomiende para poder desbloquear las limitaciones. El periodista Miguel Frigenti ha estado investigando el entorno digital de la aplicación y ha asegurado que no es nada fácil registrarse y que difícilmente se puede vulnerar el filtro.

Pero atención, por qué el hecho de ser famosos y contar con una gran cantidad de dinero no te habilita directamente para poder participar de esta red social. El propio Jorge Javier Vázquez contó hace un tiempo que había intentado registrarse y que a pesar de cumplir con todos los requisitos. Los administradores lo expulsaron al considerar que trabajando en programas del corazón, podía poner en peligro la privacidad del resto de usuarios.

Paz Padilla podría ser expulsada

Paz Padilla ha querido marcándose un tanto, contando en directo que se encuentra dentro de la aplicación. Y además, ha contado que dentro hay actores, futbolistas y empresarios muy famosos. Solamente contando esto en Sálvame, podría ser que algún usuario se sintiese aludido y decida hablar con los administradores para que tomen medidas.

Estas medidas podrían llevar a la cómica a perder su estatus dentro de la plataforma y que de golpe, se le desactive la aplicación y no pueda volver a acceder. De ser así, perdería también las conversaciones y los contactos que haya podido hacer a lo largo de todo esto tiempo.

La presentadora sería una de las únicas españolas que se mueve por dentro de esta aplicación. Pues un experto en redes ha afirmado que la aplicación está mucho más instaurada entre famosos de Hollywood y personalidades mundiales.