Carmen Porter, mujer del presentador de Cuarto Milenio, volvía una semana más al frente de la sección Viral del espacio de Cuatro. Una parte del programa donde se analiza lo más asombroso de la red y las últimas noticias de actualidad.
Tras repasar la situación de la pandemia y las novedades de la guerra entre Rusia y Ucrania, tocaba rebajar un poco el ambiente. Así las cosas, llegaba el turno de Porter y la sección conocida como 'el tonto de la semana'. Aprovechando el momento de complicidad, Iker Jiménez desveló lo que él considera una "patología" de su mujer.
Sale a la luz el problema secreto de Carmen Porter
Carmen Porter se ha convertido en una de las indispensables en Cuarto Mileno. Son ya 17 años los que comparte pantalla junto a su marido investigando los misterios y los últimos acontecimientos de nuestra era.
Porter cuenta con un par de secciones propias en el espacio nocturno de Cuatro, siendo la de Viral la más entretenida. Y es que en esta parte del espacio se analizan algunos de los vídeos más insólitos y surrealistas de la red.
'El tonto de la semana' es una prueba fehaciente de ello donde Carmen no puede contener la risa ante la mala idea de sus protagonistas. Momentos que acaban en algún golpe desafortunado o alguna que otra caída y cuya reacción en la presentadora podría tener un origen patológico.
Al menos es lo que cree Iker Jiménez cada vez que presencia cómo su mujer se parte de risa ante los vídeos que representan al 'tonto de la semana'. "Hay gente que dice ¿Cómo Carmen se ríe tanto? Hay una cosa que tengo que contarles", comenzaba diciendo Iker.
El presentador se preparaba para desvelar a la audiencia lo que él considera cómo una posible enfermedad de su mujer. "Debe haber algún tipo de patología", señalaba. "Lo he vivido yo, de darme un porrazo por la calle y también le ha pasado con ella misma, con algún porrazo que se ha dado".
Y es que, al parecer, Carmen Porter tiene un grave problema a la hora de contener la risa ante caídas o golpes que presencia. Una reacción que, en ocasiones, puede resultar algo embarazosa según se den las circunstancias.
Carmen Porter se queda muda: "Es un problema"
Los seguidores de Cuarto Milenio habrán presenciado en más de una ocasión como Porter es incapaz de contener la risa en su sección. "¿A ustedes le pasa que cuando ven a alguien darse un golpe le entra un ataque de risa?", preguntaba el presentador.
"¿Por qué uno que se cae nos da risa? ¿De dónde viene eso? Es un problema", añadía Iker Jiménez, intentando comprender el origen de tales reacciones.
Para refrendar su teoría, el comunicador recordaba algunas de las anécdotas vividas junto a su compañera. Momentos que guardan relación con este tipo de situaciones y que resultan ser algo comprometedoras.
"Yo he visto a mi mujer, aquí presente, caerse en la calle o torcerse un pie y estar riéndose de la propia caída", contaba. " ¿Le pasa a ustedes? ¿Qué patología es esa?", seguía insistiendo.
Incluso la propia Carmen Porter decidía intervenir y confesar algunas de esas experiencias. "Caerme yo o incluso ver a mi madre estampada en un cristal y reírme también", decía sin poder contener la risa al recordarlo.
Lo cierto es que Viral se ha convertido en una de las secciones más famosas del programa donde, además, vemos la complicidad entre el matrimonio.