Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

Makoke no tiene 51 años: la edad real que esconde

Makoke tendría unos cuantos años más de los que dice

Entre las famosas hay siempre una tendencia a ocultar su edad. Parece que es la manera de detener el tiempo. Sin embargo, hay algunas celebridades, como Makoke, que optan por quitarse años para parecer más jóvenes ante los espectadores.

Después de su sonada separación de Kiko Matamoros, con el que estuvo conviviendo 20 años, ha tratado de buscar acomodo en televisión. Y ha encontrado un hueco los fines de semana en Viva la vida. Sabía que las puertas de Sálvame estaban cerradas ante la presencia de su ex en el programa.

Hace unos días, Makoke realizó una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta. Era de sobra conocido por todos que había tenido una relación con Julio Iglesias. Sin embargo, lo que no se sabía es que estuvieron a punto de casarse.

Recuerda que mantuvieron "una relación breve, pero que fue muy intensa". Se prolongó por espacio de nueve meses.

La colaboradora explica que el sueño del cantante "siempre había sido vivir en Málaga y yo era de Marbella. Así que fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí". Incluso desvela los planes que tenía Julio con ella.

"Quería formalizar lo nuestro, pero yo lo veía imposible, no podía casarme con él", admite Makoke. Lo que no quiso desvelar fue los motivos que le llevaron a tomar esa decisión. Posiblemente fuera la diferencia de edad o la vida tan agitada que llevaba el cantante.

Fue sorprendente la revelación que hizo la ex de Matamoros. Nadie esperaba que soltara esa historia del pasado. Y es que estuvo a punto de convertirse en la segunda esposa de Julio Iglesias después de Isabel Preysler.

Incluso llegó a vivir con él en su mansión estadounidense. Relata que vivió con mucha intensidad aquellos meses de amor. "Le regalé una corbata de una marca que él usaba, iba envuelta en un peluche, y me hizo mucha ilusión hacerle aquel regalo", apunta.

Durante un tiempo se fue a vivir con él a Miami. Asegura que "era como una cárcel de oro. Al final yo siempre estaba sola", y eso le forzó a hacer las maletas para regresar a España. 

Makoke se quita años de encima

"Simplemente me fui", añade Makoke. De eso ya han pasado unos cuantos años, pero no consigue quitarse de la cabeza aquel romance.

La malagueña abrió su corazón para hablar de Julio Iglesias, pero no reparó en otro detalle importante. Su relato dejó al descubierto que mentía con la edad, y no tiene 51 años como aseguraba. Según desvela El Nacional, en realidad contaría con 57, 6 más de los que dice.

Según la explicación que da ella, se conocieron cuando apenas tenía 19 años, durante la gira que realizaron por Japón en 1983. En aquel momento la colaboradora realizaba funciones de azafata. De ser cierta esa edad, entonces habría nacido en 1964 y en la actualidad contaría con 57 años.

En estos momentos Julio Iglesias ya ha alcanzado los 78 años. Y en el momento en que mantuvieron aquel romance, él contaba con 40 frente a los 19 de Makoke.

Pese a mantener un buen tipo, en ocasiones el maquillaje y las intervenciones de estética también ayudan mucho. Este verano fue retratada por los fotógrafos durante sus vacaciones en Ibiza, en donde se le pudo ver con un aspecto muy distinto. Lo hacía sin maquillaje y sin photoshop.

Quedaban al descubierto muchas de sus carencias. Pero ahora ya se ha resuelto uno de los grandes enigmas de la televisión, la verdadera edad de Makoke.

En cualquier caso, lo que queda claro es que siempre le gustaron los hombres más mayores que ella. Kiko Matamoros cuenta en la actualidad con 65 años, que serían 7 más que ella.