Julio Iglesias galardonado como el artista latino más exitoso de todos los tiempos el 12 de mayo del 2014

El mensaje de Julio Iglesias que hace temer lo peor: 'Que privilegio estar vivo'

Julio Iglesias se ha puesto nostálgico y ha echado la vista atrás, sus palabras han hecho estremecer a más de uno

Julio Iglesias ha cumplido este jueves, 23 de septiembre, 78 años. El artista ha acogido casi las ocho décadas que suma ya con mucha alegría. Pero también con nostalgia. 

El cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo que recuerda su época de oro. Además, lo ha acompañado con unas cálidas y duras palabras que han hecho saltar las alarmas. 

El título que ha escogido para esta publicación ha sido "cómo han pasado los años". El padre de Enrique Iglesias no ha podido evitar echar la vista atrás y reflexionar sobre lo rápido que ha pasado el tiempo. 

"No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer", comenzó diciendo el artista. 

Por aquellas fechas, el padre de Enrique Iglesias disfrutaba del apogeo de su carrera como artista. El cantante de pop y baladas románticas llenaba estadios y en un pestañeo colgaba los carteles de 'entradas agotadas'. 

Julio Iglesias sigue siendo reconocido como el padre de la música moderna. Pero sus apariciones públicas han disminuido. Ya no protagoniza miles de entrevistas como antes y las giras son cada vez más espaciadas. 

De cualquier modo, Julio Iglesias agradece a la vida que le permita seguir en este mundo. Y confiesa que no tiene ninguna prisa por marchar. "¡Qué privilegio estar vivo! ¡Y qué ganas de seguir viviendo!", prosiguió en la publicación. 

[instagram]CUJkPK-DPNx[/instagram]

Estas palabras han causado cierta inquietud porque el artista se hace mayor. Sin embargo, Julio Iglesias le ha quitado rápidamente hierro al asunto. 

Acto seguido, el cantante se ha dirigido a sus fans y a su familia. Les ha agradecido el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria musical.

"Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida", escribió para sus más de 134 000 seguidores. 

"Y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre. La libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios", prosiguió Julio Iglesias. 

"Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños", confesó orgulloso el artista. 

Julio Iglesias habla de su estado de salud

Hace apenas un mes, Julio Iglesias se vio en la necesidad de callar los rumores sobre su estado de salud. El cantante se encuentra bien y con la forma física de un hombre propio de su edad.

"Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido. Por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes", aclaró el artista. 

"Lógico voy a cumplir 78 años. Ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20", añadió. 

Cabe recordar que el 22 de septiembre de 1962, Julio Iglesias sufrió un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida. Aunque se recuperó y logró retomar sus quehaceres diarios, le quedaron alguna secuela. 

"Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar", explicó. "A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas". 

"Estoy como tengo que estar a la edad que tengo. Si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo", concluyó Julio Iglesias. 

[instagram]CTBdyLindYk[/instagram]

Cuando uno se hace mayor, a veces mira al pasado con nostalgia. Los recuerdos, las vivencias de la juventud,... Son momentos que no volverán y que en ocasiones se añoran. 

Julio Iglesias asegura que se encuentra en buen estado de salud. Pero en sus últimas publicaciones, el cantante rememora continuamente su pasado. Esta actitud está haciendo estremecer.