Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El complicado dilema de Cristiano Ronaldo: 'Su madre le recomienda que no se case'

El futbolista se ve obligado a escoger entre su madre o su novia

Cristiano Ronaldo no lo tiene nada fácil, y es que parece que las dos mujeres de su vida le empujan en sentidos contrarios. 

Mientras que  Georgina Rodríguez  tiene ganas de pasar por el altar y espera ansiosa ese momento en el que el futbolista se arrodille frente a ella y saque el anillo. Dolores Aveiro, madre Ronaldo, no parece estar muy a favor de que su niño siente cabeza.

Una opinión que compartiría también el resto de la familia, que está bastante molesta viendo cómo poco a poco Georgina ha ido apartando al as del fútbol de ellos. 

Ha sido la propia modelo la que ha sacado a relucir este conflicto, ya que no se ha mordido la lengua cuando le han preguntado por la posibilidad de casarse. Y lo ha hecho durante el adelanto de lo que será su próximo documental de Netflix, Soy Georgina, donde contará de primera mano cómo es su lujosa vida.

"Mi vida cambió, he pasado de no tener nada a tenerlo todo, de vender lujo en una tienda a que me lo regalen para lucirlo", confiesa. Y, cuando durante una cena con amigos, uno de ellos saca el tema de la boda, ella sentencia tajante: "No depende de mí. Ojalá".

Una afirmación que ha sorprendido a muchos. ¿Qué es lo que le impide a Cristiano formalizar su relación con la que es la mujer de su vida? Pues parece que su madre tiene mucho que ver. 

La matriarca, según fuentes cercanas, "recomienda a Cristiano que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación".

De esa forma sale a relucir también la posible tensión existente entre suegra y nuera. Mientras que Georgina estaría también muy molesta con su novio por dejarse manipular.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desvelan los entresijos de su relación

Lo cierto es que la joven ha demostrado ser, ya no solo una mujer atractiva, sino también una gran madre. Georgina ha demostrado que quiere a los hijos de su pareja como si fuesen suyos, y se desvive por los pequeños, con los que comparte gran parte de su tiempo.

De hecho, se queda con ellos cuando la apretada agenda del deportista  no le permite estar en casa. Cristiano ya tenía tres hijos antes de conocer a la modelo, Cristiano Jr., Eva y Mateo. Estos dos últimos a través de gestación subrogada.

Además, la pareja tienen una hija en común, la pequeña Alana Martina, y parece que no se plantean ampliar la familiar. 

Así, a pesar de tenerlo todo, parece que a Georgina lo único que le falta es compromiso por parte de Ronaldo. La joven tiene muchas ganas de darse a conocer y demostrar que no es cómo todos creen. 

"Todos saben mi nombre, pero muy pocos saben quién soy", remarca en su documental. Y es que muchos han llegado a tacharla de interesada a raíz de la forma en la que surgió su historia con el futbolista.

Los dos se conocieron cuando Georgina trabajaba como dependienta en una tienda de lujo. El día que Cristiano entró por la puerta, el flechazo fue instantáneo, y él no paraba hasta conseguir su número de teléfono.

Así lo cuentan ellos mismos en Netflix. "El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros", explica Rodríguez.

"Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba de verdad", señala por su parte el futbolista. "Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado", declara con seguridad.